¿Cuáles tendencias vimos en el lanzamiento de DM 2019?

Estela Heyaime | 5 septiembre, 2019 | Compartir:

La noche del miércoles 4 de septiembre no solo vimos el talento de los dominicanos en el primer episodio de Dominicana´s Got Talent, también algunos de los mejores looks en el lanzamiento de Dominicana Moda 2019.

Aquí algunas de las mejores tendencias.

DM 2019 se celebrará del 22 al 26 en varias locaciones de la Zona Colonial. Va de la mano con la moda sostenible según compartió Sócrates Mckinney, el fundador y director artístico de este proyecto. El concepto de la línea gráfica consiste en tiras diferentes que crean un nuevo lienzo reflejando así, el reciclaje en la moda.

Colonial flavor para DM 2019

Con la temática colonial flavor o sabor colonial, en el lanzamiento de DM 2019 vimos una lluvia de diversas piezas y colores. Cada uno de los invitados hizo su interpretación personal de este código de vestimenta. 

Sócrates Mckinney

Sócrates estuvo fascinante, mostrándonos su originalidad a la hora de vestir. Lució una camisa blanca de mangas voluminosas con influencia victoriana.

Lo más interesante de su look fue un detalle colorido colocado en su torso que le dio un contraste de modernidad, en conjunto con la integración al concepto de DM 2019.  Esta pieza de bordado reciclado fue una creación de Katia Ríos.

Marianne Cruz

Nuestra directora, Marianne Cruz, por su parte, asistió con un voluminoso vestido largo que por igual, llevaba mangas de gran volumen. Tenía un estampado con un diseño de influencia barroca que ajustaba en la cintura con una pieza dorada. Compartió un momento de reina a reina con Clauvid Daly, la Miss RD 19.

Clauvid Daly

Nuestra Miss RD 2019 Clauvid Daly asistió vestida de Giannina Azar. Su vestido halter top blanco de silueta recta contaba con unos apliques dorados que adornaban todo el traje en figuras circulares.

Anny Abate

El tie dye estuvo presente en una hermosa falda que lució la crítica de moda Anny Abate en conjunto con un bolso cuadrado de mimbre que hacía perfecta armonía con sus tacones.

El tie dye estuvo presente en una hermosa falda que lució Anny Abate en conjunto con un bolso cuadrado de mimbre que hacía perfecta armonía con sus tacones.
Anny Abate en el lanzamineto.

Miguel Genao

El diseñador Miguel Genao resaltó por su auténtica selección del accesorio que adornaba su torso, dandole un toque moderno a su look con el calzado.

El diseñador Miguel Genao resaltó por su auténtica selección de el accesorio que adornaba su torso.
Miguel Genao.

Jacqueline Then

La diseñadora Jacqueline Then, con un jumpsuit fucsia, se unió a la fiesta de diversos colores que se presentó en este evento. Como siempre, acertada a la hora de pensar en cómo lucir esplendida. Nos comentó un poco sobre su colección que presentará en el desfile, tendrá una temática muy dominicana. 

Jacqueline Then

Te puede interesar

¿Quién es Naeem Khan, el diseñador que participará en DM 2019?

comentarios