Moda

Dominicana Moda 2019: regresa la semana más fashionista del Caribe

  • 5 septiembre, 2019
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Separa la fecha y tus mejores outfits, llega Dominicana Moda 2019.

Este evento, uno de los más fashion del país, se celebrará del 22 al 26 de octubre. Estamos súper emocionadas con todo lo que viene.

Los detalles de esta nueva edición se dieron a conocer en el lanzamiento celebrado en Monumento a Fray Antonio de Montesino en Santo Domingo.

Sócrates Mckinney, director artístico, resaltó que el evento se enfocará en el medioambiente y la sostenibilidad.



Los diseñadores que participarán en Dominicana Moda 2019

DominicanaModa 2019 pondrá sobre sus pasarelas las colecciones en exclusiva de Giannina Azar, Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Rafael Rivero, Michelle Reynoso y Miguel Genao. También las marcas dominicanas Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenswear, Toribio Brand, Louardos, y Achadom. Asimismo En el show infantil deleitarán a los más pequeños con las colecciones Children Showcase de Little Tales,  Dixy Kids.

Así como también los diseñadores Toribio Brand  de MB Fashion Week, de San José Costarica y Charleston Brown de Jamaica.

Dentro de la plataforma de diseñadores emergentes tendrán a  Fancys Sinner by Laura Peña, Ramon Julio, Stephany Pérez, Facelles, Carolina Loz, Natasha Morales, Sinead Facelli y Mannelik Ortega, de San Juan Moda, Sonia Rivera y José Raúl. Y la marca Leonardos Fifth Avenue.

Moda Dominicana, una marca país

Rosanna Rivera, editora en jefe y directora de relaciones públicas del periódico Listín Diario, aseguró es un orgullo que la Zona Colonial sea la casa de Dominicana Moda 2019.

La celebración de este evento es una manera de honrar los 521 años de historia del casco histórico.

Comentarios