¿Quién es Naeem Khan, el diseñador que participará en DM 2019?

Estela Heyaime | 30 agosto, 2019 | Compartir:

¡El reconocido diseñador de moda Naeem Khan cerrará Dominicana Moda 2019 y no podemos estar más emocionadas!

Las celebridades lo adoran y tú también te enamorarás de sus diseños.

Naeem nació en Bombay, La India, pero ha desarrollado su carrera como diseñador en Nueva York.

Es conocido por sus fantásticos bordados y textiles exóticos llenos de color. (en la rueda de prensa de RD Bridal Week 2019, evento en el que participó, Naeem nos contó que sus textiles están hechos totalmente a mano).

Sus creaciones son obras de arte. Ha vestido a figuras influyentes de la moda como Michelle Obama, Kate Middleton, Jenifer López y Sarah Jessica Parker, entre otras.

Michelle Obama luciendo un espectacular diseño de Naeem Khan en su primera cena oficial del Estado en 2009 . AFP Photo/Nicholas Kamm (Photo credit should read NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images)

Khan adora la República Dominicana

No es la primera vez que este destacado diseñador pisa nuestra tierra.

Desde 2014 ha compartido pasarela con nuestros diseñadores y de manera individual deleitándonos con sus espectaculares piezas. Los diseños de Khan se caracterizan por mantener una línea de elegancia incomparable que estiliza a la mujer que los viste.

En 2014 fue en el cierre en Dominicana Moda. Exhibió su colección primavera/verano 2015 con muchos detalles florales, colores primaverales y muchas texturas diversas.

Colaboración entre Naeem Khan y Fundación Mir

Por tres años consecutivos, desde 2017, Naeem se unió a la Fundación Mir en su gala anual en beneficio de sus proyectos sociales.

Mira su colección para novias

Naeem Khan en RD Bridal Week 2019

La Fundación Mir es una organización sin fines de lucro que trabaja a favor de la educación para niños de escasos recursos.  Estos eventos se llevan a cabo en Casa de Campo, La Romana.

Este pasado marzo Khan fue quien dio apertura en las pasarelas de RD Bridal Week 2019 en el Garden Deck del Hotel El Embajador.

Indudablemente la marca de este impecable diseñador encaja a la perfección en nuestra cultura. Nuestras hermosas modelos dominicanas lucieron sus vestidos de manera espectacular.

comentarios