El diseñador de alta costura, Naeem Khan estará por primera vez en RD Bridal Week

Revestida | 14 marzo, 2019 | Compartir:

El evento más esperado por las parejas prestas a casarse República Dominicana Bridal Week, vuelve a los espacios de El Embajador, a Royal Hideaway hotel: los días 15, 16 y 17 de marzo. Todo, con un calendario de actividades que incluye exposición y ventas de productos y servicios, charlas, talleres y hermosos desfiles de moda nupcial.

En un esfuerzo iniciado en la pasada edición de poner en valor las grandes personalidades de la industria nacional, esta edición será dedicada a Doña Graciela Lluberes de Cabral, fundadora de Deflora.

“República Dominicana Bridal Week 2019 se siente privilegiada de poder  homenajear la inspiradora trayectoria de más de 35 años de una mujer visionaria y pionera de montaje de las grandes bodas del país”, dijo en sus palabras Sócrates McKinney, presidente del evento.


Sócrates McKinney, presidente del evento.

Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, se propone reunir la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja.

Ya la plataforma lleva 19 años buscando dar respuesta a las necesidades de las parejas dominicanas en la eficientización del proceso de contratación de suplidores, así como la presentación de las últimas tendencias en decoración y moda nupcial.

También puedes leer: Conociendo a Naeem Khan

Una invitación especial

Esta edición, tiene como invitado internacional al afamado diseñador  Naeem Khan, que por primera vez fuera de Estados Unidos, presentará su colección.

Colección Otoño 2019 del diseñador
Naeem Khan, que se puede visualizar en su web.

Khan viajará acompañado de su equipo de especialistas para ofrecer un showroom a las novias dominicanas organizado por la prestigiosa boutique Il Prato.

La oferta de moda nupcial cuenta además con los más destacados diseñadores y casa de novias como Giannina Azar, José Jhan, Michelle Reynoso, Leonardo Fifth Avenue, Melkis Díaz Bridal Atelier, Diana Gisel, Fancy Sinner y La Asoc. De Artesanos de la Chacabana Dominicana.

naeem, khan, naeem khan, rd, bridal, week, feria, novias, novia,

Las novias de Naeem Khan, son conocidas por su refinado barroquismo.

Actividades para los que buscan todo tipo de información para celebrar su boda

La celebración de este evento, comenzará el domingo 10 de marzo con un congreso de parejas titulado “No Arruines mi Boda”, donde Sócrates McKinney compartirá el escenario con un nutrido grupo de los más destacados especialistas dominicanos de cada una de las áreas de la boda.

El objetivo es dotar a las parejas con las herramientas necesarias para que puedan manejar de manera eficiente la organización de la boda, acorde a sus sueños y su presupuesto.


En las propuestas de Naeem abundan los vestidos de elaborados con encajes, flores y tocados.

Nuevamente, durante la celebración de esta plataforma, los asistentes podrán disfrutar del Luxury Showroom o show de lujo, donde más de una decena de decoradores ofrecerán una experiencia sensorial con las últimas tendencias de la decoración de mesas para las bodas, así como un espacio especial dedicado a Deflora.


“Para mí, un vestido de novia representa uno de los momentos cumbre en la moda y el diseño. Durante los últimos tres años, se ha convertido en un negocio muy grande y exitoso”, dijo el diseñador durante una entrevista audiovisual.

Mientras, el sábado 16 de marzo en horario matutino abrirá sus puertas el “Bridal Academy”, con un ciclo de interesantes charlas para las parejas ofrecidas por especialistas dominicanos de sólido prestigio.

Por otro lado, en una unión estratégica con la plataforma gastronómica Taste, el domingo 17 marzo será ofrecido el “Bridal Cooking Show: el Amor entra por la Boca”, a cargo del  reconocido Chef Manu.


Síguenos en las redes @Revestidamag.

comentarios