Conociendo a Naeem Khan

Lisbeth Montás | 18 junio, 2014 | Compartir:

Naeem Khan      Fuente:Web

El diseñador de moda de origen hindú radicado en New York, Naeem Khan, será el invitado internacional que cerrará Dominicana Moda 2014. Cuando dijeron el nombre, muchos se emocionaron porque verán de cerca los diseños de quien ha llenado de glamour y elegancia a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a actrices como Penélope Cruz, Eva Longoria y la cantante Beyoncé.

También sus piezas fueron utilizadas en las películas de Sex and the City protagonizada por Sara Jessica Parker.

Su colección de lujo consiste en vestidos sofisticados cortados impecablemente, todos bordados a mano. Este último es el detalle que para muchos es clave de la perfección en sus diseños.

Khan tiene un vasto conocimiento en textiles sustentado de la mano de su padre y abuelo, quienes fueron reconocidos en la India por crear diseños para las familias reales.

Su colección bajo su mismo nombre, Name Khan, fue lanzada en 2003, y comenzó a venderse en tiendas de lujo como  Bergdort Goodman, Harrods, Neiman Marcus y Saks Fith Av. Hoy en día se pueden encontrar sus diseños en más de 100 tiendas alrededor del mundo.

En el año 2008 entró a formar parte del Consejo de Diseñadores de Moda de América.

#TipRevestida: No tienes que esperar a tu próximo viaje para llevar una de sus espectaculares piezas, puedes comprarlas en línea en ShopStyle. Recuerda que si pagas con tu tarjeta Mujer del BHD participas para ganar un viaje a la ciudad de Nueva York con todos los gastos pagos y 3,000 dólares para que realices compras con un estilista personal. Más detalles.

Colección de primavera/Verano 2014

Estas son algunas piezas que el diseñador presentó en el New York Fashion Week pasado. 

Naeem Khan Colección Primavera Verano 2014 Naeem Khan Colección Primavera Verano 2014 Naeem Khan Colección Primavera Verano 2014

En Dominicana Moda 2014, que será celebrada del 20 al 25 de octubre en el Hotel Occidental El Embajador, Khan  mostrará su colección ‘Ready To Wear’ y modelos de su colección ‘Bridal’ 2015.

comentarios