Moda

Gana un Fashion Tour en NY con Tarjeta Mujer BHD

  • 16 junio, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

TopShop New York  Fuente:Web

Si el propósito de tu verano se llama New York, te tenemos una noticia, la tarjeta de crédito Mujer del Banco BHD te puede acercar a tu meta con un ‘plus’: vivir esta experiencia que envuelve moda, gastronomía y lugares imperdibles de esta ciudad.

Al utilizar tu Tarjeta Mujer participas para visitar una de las capitales de la moda y no solo eso, ir acompañada de un estilista donde comprarás outfits parecidos a ti dentro de este ambiente neoyorkino.

Promoción ‘I Love New York Fashion Tour’



promocion mujerbhd

Por cada 500 pesos que consumas con la Tarjeta Mujer, generas un boleto electrónico para participar en sorteos semanales de 100,000 pesos, y un premio final de un viaje para dos personas a la ciudad de New York con 3,000 dólares que te servirán para realizar compras junto a un estilista personal.

Esta promoción es válida desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2014, así que tienes tiempo para realizar tu lista de compras y participar con tu Tarjeta Mujer. Y si consumes en dólares, generas el doble de boletos, aumentando las probabilidades de vivir la experiencia New York.

Comentarios