Cierra el año con una mirada de impacto

Lorena Rondón | 23 diciembre, 2019 | Compartir:

El mes de diciembre se caracteriza por sus miles de compromisos sociales y sobre todo ¡el glamour! . En esta época, buscamos cerrar el año con la mejor cara, y sin duda el maquillaje es un complemento esencial que puede llevar un outfit de un O al 100 .  La ‘makeup artist’ Leslie Morel nos a crear unos looks que puedes hacer muy fácilmente y tener la mirada más impactante.

‘Cut crease’ dorado

Una buena opción glam para las más clásicas. Si eres una amante de los colores neutrales, este look es una forma de experimentar con el maquillaje sin perder tu esencia. Leslie nos comentó que este look es de los más versátiles, se puede combinar tanto con labiales nude como con tonos más oscuros.

Si amas el brillo, también te puede interesar:

Cómo lucir el brillo en esta temporada

Un clásico que nunca falla: ojos ahumados

Los ojos ahumados son una forma muy fácil de lograr una mirada de impacto. Este look le queda de maravilla a las chicas de ojos encapotados porque da la impresión de tener un mayor tamaño y esconde los pliegos. Usualmente, los ojos ahumados suelen ser llevados con labiales nude pero si quieres un look aun más dramático  para la época festiva puedes acompañarlo con unos labios rojos.

Aunque el negro es su versión más conocida, puedes usarlo en distintos colores y crear la misma profundidad. Para llevarlo en la noche no olvides iluminar el lagrimal con una sombra metálica del color de tu preferencia,

Si andas buscando el look perfecto para esta navidad, lee también:

Navidad con un look inspirador

‘Halo eye’ con glitter azul

«Con la tendencia de las sombras coloridas, los tonos azules regresarán en el 2020, puesto que son una opción  muy favorecedora para todos los colores de ojos, especialmente los marrones»,  comentó la maquilladora.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios