Cómo lucir el brillo en esta temporada

Estela Heyaime | 6 diciembre, 2019 | Compartir:

El outfit con brillos o lentejuelas tiene dos caminos: o lo amas o lo detestas.  Si eres de la segunda categoría, seguro es porque lo consideras exagerado.

Primero

Identifica los cortes y las piezas que te favorecen. Cuando conozcas estos datos, podrás experimentar y encontrar el atuendo ideal que te hará brillar este diciembre.


Para Dominicana Moda 2019,  Pamela Sued nos mostró su espíritu arriesgado con esta mezcla de textiles y texturas. La combinación con el blanco fue la pieza clave ya que los colores los llevaba en el reflejo de las lentejuelas y se veía genial.

Desde la simpleza de una camisa a lo extravagante. Recuerda siempre jugar con las piezas de tu clóset, no siempre es necesario comprar más. 

El brillo funciona para muchas ocasiones

Todo depende de cómo lo combines.

Para un look más casual, qué mejor en un par de tenis. Elegante pero relajado.

La manera más balanceada de combinar el brillo es con colores sólidos. Los estampados no son la mejor opción, porque pueden competir con las lentejuelas.

 

Entre un look elegante y uno desastroso existe una delgada línea cuando hablamos de brillo. No se trada de comprar el atuendo más costoso, sino de combinar piezas para lograr un atuendo equilibrado. Aquí también entran los accesorios y el maquillaje.

Otras opciones

Para las que no son fanáticas de las lentejuelas, existen otras alternativas.

El brillo tambien se crea a partir de textiles que producen un efecto metálico con su caída (como el satín). Este es un brillo más sutil totalmente eficaz para esta época.

View this post on Instagram

Ready for tonight’s event 💘

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Quién no ama el velvet? También es una buena opción si no eres amante de las lentejuelas.

El velvet tiene una peculiar textura que lo caracteriza. Es sutil pero extravagante. Una manera distinta de brillar en las fiestas.

Al final del día la clave esta en encontrar el balance, nada en exceso trae buenos resultados. Por ejemplo: si tienes un enterizo de brillos escoge accesorios simples que no compitan.

Encuentra el punto medio donde te sientas cómoda.

Si definitivamente el total look de brillos no es para ti puedes probar piezas plain con aplicaciones de lentejuelas.

Brillos en el atuendo
Foto: fuente externa

Te puede interesar

La alfombra roja de los AMA’s 2019

comentarios