Actualidad

La alfombra roja de los AMA’s 2019

  • 25 noviembre, 2019
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Los American Music Awards (AMA’s) cada año se encargan de reunir a los mejores talentos norteamericanos de la industria de la música.

Mira algunos de los mejores looks y momentos de la noche

Taylor Swift no solo brilló en la alfombra roja, sino que sorprendió a muchos en el escenario. Con 29 premios ganados, Taylor rompió el récord de el rey del pop y leyenda Michael Jackson. 

Brillos y lentejelas sobre la alfombra roja

Otras artistas tambien optaron por los brillos en su look como Kelsea Ballerini, Carrie Underwood, Sofia Carson, Alyson Stoner, Regina King entre otras… ¿Cuál te gustó más?

Katherine Langford, la protagonista de 13 reasons why, vistió un delicado vestido de tulle rojo en combinación con un maquillaje llamativo de ojos.

Los AMA's 2019

Te puede interesar

Resalta tus ojos con esta tendencia ochentera

Promotores de la autenticidad como Post Malone y Billie Elish siempre nos traen un look fresco muy «ellos». Billie Elish lució en los AMA’s un set de piezas Burberry, un estilismo vanguardista siempre con su toque holgado.

Los AMA's 2019

Cristina Aguilera y Billy Porter ligeramente nos llevaron al 2018 con la temática ‘Heavenly Bodies’ del MET Gala.

Cristina vistiendo de Jean Paul Gaultier con un completo bordado de perlas y hombreras pronunciadas. Mientras Billy utilizó un traje con una silueta triangular y un sombrero poco convencional. ¡A esto yo le llamo ser EXTRA!

Los AMA's 2019

Otra de nuestras preferidas por siempre inspirar sus atuendos en su extrovertida personalidad es Halsey, quién ganó en la categoría Canción Preferida POP/ROCK por Without me en los AMA’s.

Te puede interesar

Los looks de los Latin Grammys 2019

Comentarios