Moda

Navidad con un look inspirador

  • 23 diciembre, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

El 2019 ha sido para algunos un año que ha pasado muy rápido, cerramos los ojos y de repente ¡es Navidad!. Quizás para algunos no pasó tan rápido, pero algo nos consta y es que definitivamente el tiempo va volando en todos los sentidos, por lo que debemos valorar cada momento, y brindar por las  grandes y pequeñas cosas que recibimos. 

Celebra estas fiestas navideñas, y actualízate en las tendencias de moda de la temporada que desde ya está disponible para todas.

También te gustaría leer:

Cómo lucir el brillo en esta temporada

Otra tendencia que se abrió camino este año son los estampados de animales en especial el de leopardo y la serpiente,  que le aportan fuerza a cualquier pieza de vestir, sea vestidos, calzados o accesorios. Nada como un look que te haga sentir poderosa, arriesgada y moderna.  



Como casi  ya el 2019 nos dice bye bye y entramos  en un año totalmente nuevo, ¿por qué no despedirlo como toda una reina? Tal vez con un color impactante o un vestido que te haga ver glamorosa. Que este año que inicia sepa que estas dispuesta a conquistarlo todo.

¡ Listas para divertirnos y crear looks de pasarela para esta temporada de navidad y fin de año!

María Elena Roquel, Estilista de Moda y Asesora de Imagen.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios