Wonder Woman 1984: tu heroína favorita está de vuelta

Estela Heyaime | 10 diciembre, 2019 | Compartir:

Retorna a la pantalla la famosa película basada en el clásico cómic de DC: La mujer maravilla (Wonder Woman).

Wonder Woman

El trailer de Wonder Woman 1984 finalmente fue lanzado. En junio 5 del 2020 se estrena esta secuela (no podemos esperar). 

A diferencia de la primera que toma lugar durante la Primera Guerra Mundial, esta segunda parte sucede en la época de los 80. Diana (Wonder Woman), es hija del dios Zeus lo cual significa que es inmortal y por ende no envejece entre una película y la otra.

En este filme, Wonder Woman interpretada por la actriz Gal Gadot comparte escena con Pedro Pascal en el papel de Max Lord y Kristin Wiig como Cheetah. Ambos son los enemigos principales de la historia.

Luego de años observando el desenvolvimiento de La mujer maravilla en versión animada, en el 2017 esta superheroína tomó protagonismo en la pantalla grande. Esta película fue clasificada como top 10 del 2017 por The American Film Institute.

Una de las razones de su éxito fue su representación de una mujer como una figura de fortaleza. Esta película rompe con estereotipos transformando la flor delicada en un ser capaz de salvar vidas.

Te puede interesar:

Los estrenos de Netflix para diciembre

comentarios