Actualidad

Los estrenos de Netflix para diciembre

  • 29 noviembre, 2019
  • 14 MINS READ
  • COMPARTIR

La Navidad se trata de compartir con la familia y amigos y qué mejor manera de hacerlo que reunirse a ver películas. Netflix cada año trae los estrenos ideales para disfrutar en esta época y las mejores excusas para quedarnos en casa.

https://www.instagram.com/p/B5GY_c-nv_f/?utm_source=ig_web_copy_link

Series

Magic for Humans 2 – 4 de diciembre

El mago Justin Willman retorna con su segunda temporada. Justin sale a las calles a impactar al público con su talento EN VIVO, sin trucos de cámara. Si te gusta la magia esta es una buena recomendación.

V-Wars – 5 de diciembre

Esta serie basada en los cómics de Jonathan Maberry y protagonizada por Ian Somerhalder nos trae una mezcla entre ciencia ficción y terror. El personaje principal ingresa a un mundo de horror cuando un virus es creado a consecuencia del cambio climático. Este virus transforma a su mejor amigo en un depredador que se alimenta de la sangre humana, mientras más se disuelve el virus más se encuentra en riesgo la raza humana.

Días de navidad – 5 de diciembre 

«Días de Navidad» es una miniserie de tres capítulos. Relata la historia de 4 hermanas en 3 cenas navideñas de diferentes épocas. Cada episodio presenta los personajes con cuatro actrices diferentes representando las etapas de infancia, juventud y madurez. 



Home for christmas – 6 de diciembre

La protagonista Johanne se enfrenta a las expectativas de la sociedad. Cansada de la presión de su familia sobre su status de soltera se apresura para encontrar a su príncipe azul en 24 horas antes de encontrarse con su familia. 

The witcher – 20 de diciembre

«The witcher» nos trae una trama de ficción donde un solitario monstruo cazador trata de encontrar su lugar en el mundo enfrentándose a los diversos obstáculos de la sociedad.

Perdidos en el espacio: Temporada 2 – 24 de diciembre 

«Perdidos en el espacio» es una serie de ciencia ficción para los amantes de la fantasía. Regresa con su segunda temporada y con nuevos misterios.

You: Temporada 2 – 26 de diciembre

Regresa «You» con su segunda temporada. Una serie que nos deja ver el punto de vista de un acosador. ¿Hasta dónde podría llegar la obsesión por una persona?

El vecino – 31 de diciembre 

«El vecino» es una comedia española donde el protagonista es un «superhéroe» que adquirió sus poderes por medio de un extraterrestre. Este suceso le cambia la vida y tiene que enfrentarse a esta nueva responsabilidad de «salvar el mundo» sin tener idea de lo que hace. 

Películas 

Dead Kids – 1 de diciembre 

Basada en hechos reales, «Dead kids» es la primera película original de Netflix de las Filipinas. Cuenta la historia de un grupo de niños que deciden secuestrar a uno de sus compañeros de clase y para su mala suerte este resulta ser hijo de un poderoso narco-político. 

Your Name – 6 de diciembre 

Estrenos de netflix

Para los amantes del animé (y los que no). «Your name» es una película con una trama atípica. ¿Es posible conocer a alguien sin nunca antes haberlo visto? 

Historia de un matrimonio – 6 de diciembre   

Estrenos de netflix

Scarlett Johansson, una de las preferidas de hollywood junto con Adam Driver, protagonizan la historia de un matrimonio en declive. Cuando todo parece ir a la perfección los problemas aparecen y es hora de tomar una decisión que podría afectar a la familia. 

Escuadrón 6 13 de diciembre

“Lo mejor de estar muerto… es la libertad”. Esta historia protagonizada por Ryan Reynolds, Corey Hawkins, Manuel García-Rulfo, Dave Franco, Adria Arjona y Ben Hardy trata de un grupo de millonarios que finge su muerte para convertirse en vigilantes cazadores de criminales. 

Los dos papas – 20 de diciembre 

Estrenos de netflix

La historia detrás del Vaticano llega a Netflix con la participación del Papa Benedicto y el Papa Francisco. Inspirada en hechos reales.

La llegada – 24 de diciembre 

Estrenos de Netflix

La pregunta que muchos se cuestionan, ¿existe vida fuera de nuestro planeta? En esta película un experto en lingüistica debe interpretar el lenguaje de los alienígenas que aterrizan sobre la tierra en una misteriosa nave espacial.

Como caído del cielo – 24 de diciembre 

Estrenos de netflix

«Como caído del cielo» es la película que homenajea a Pedro Infante, actor y cantante mexicano admirado por muchos. La historia trata sobre la vida de este personaje y su legado en el mundo.  

The Gift – 27 de diciembre

Una película para los amantes del suspenso. Sin más que decir para no relevar spoilers es una película que te hará entender que no todo lo que brilla es oro. 

Te puede interesar

Citas online: lo que tienes que saber antes de intentarlo, de nuevo

Comentarios