Un empate en Dominicana’s Got Talent: el pueblo elige

Joan Sebastian | 21 noviembre, 2019 | Compartir:

Resumen: Lorainne Garrido y Miguel Angel Soul pasan a la final Dominicana’s Got Talent.

La segunda emisión de la semifinal Dominicana’s Got Talent quedó en las manos del pueblo dominicano, que tuvo la decisión final luego de que dos de los tres finalistas de la semifinal quedaran empatados por los votos de los jueces.

Ellos fueron Yohanna De la Cruz, mejor conocida como “la sierva del rap” y Miguel Angel Soul, “la orquesta humana”, quienes quedaron con la misma cantidad de votos. Nashla Bogaert y Waddys Jáquez eligieron a la primera, mientras que Milagros Garmán y Raymond Pozo escogieron al segundo.

El poder del pueblo

Tras efectuarse el primer empate de “Dominicana Tiene Talento”, el segundo más votado tuvo la oportunidad de pasar a la semi final: Miguel Angel Soul. Lorainne Garrido tuvo la mayor cantidad de mensajes a su favor, tras interpretar el exitoso tema del grupo Aventura, “Mi corazoncito”.

Más detalles de Dominicana’s Got Talent

El apoyo hacia Loraine Garrido quedó demostrado desde el principio del programa, con la acumulación de más de 800 comentarios en menos de una hora en Instagram, tras su participación.

Por su lado, Soul, a ritmo de “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra, tocando el piano, trompeta, bailando, y cantando, demostró que por si solo puede armar un show.

Nashla Bogaert usó una frase nueva en el programa para felicitar a Miguel por su participación “El mundo te pertenece”.

“Miguel Angel Soul es un showman, el da todo lo que uno quiere ver en el escenario”.

Nashla Bogaert.

Mientras tanto, el último espectáculo de la noche fue el de la Sierva del Rap, quien no se llevó los mejores comentarios de los jueces, pero sí el clamor del publico, que, tras su participación, vociferaban su nombre a una sola voz para que sea una de las finalistas.

Nashla, Milagros, Raymond y Waddys criticaron el inicio de la presentación de la sierva, por haber sido “lenta”.

¿Cómo fue la participación de los que NO pasaron?

El invertebrado hizo una presentación inspirada en la recién estrenada película “It:2” , en la cual personificó al terrorífico payaso, así como algunas de las escenas del filme. Gabriel Hernandez evocó cientos de comentarios en las redes sociales. 

Con el público en pie, Richard Ureña demostró que el humor, mezclado con situaciones muy humanas, es la formula perfecta. El humorista se ganó una ovación del publico presente, quienes se pararon de sus asientos para aplaudirlo, ademas de los elogios de los jurados.

Tras su participación, Nashla, jocosamente, explicó que la razón por la cual no tiene hijos, estaba expresada en el trabalenguas del humorista.

Las Estrellistas llenaron de comentarios la red social Twitter, tras su participación.

La manzana de la discordia

Al finalizar la emisión, los internautas se volcaron a criticar que la última participación de la noche solo tiene 10 minutos para conseguir votos, mientras que las primeras cuentan con hasta 40 minutos.

Te puede interesar:

Esto dos actos pasaron en la semifinal de DGT

comentarios