Actualidad

Esto dos actos pasaron en la semifinal de DGT

  • 15 noviembre, 2019
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

En VIVO. Sí, este capítulo de Dominicana’s Got Talent (DGT) fue totalmente en vivo. Y lo sentimos. Vimos las reacciones totalmente genuinas, los fallos, los nervios y la emoción de los 8 actos de la noche.

Este fue el primer episodio de la semifinal de DGT.
Este fue el primer episodio de la semifinal de DGT.

Y los dos actos de la noche que lograron pasar fueron…

¡Royalty Dance Crew y Evaristo Marte!

WOW. Un giro que no todos esperábamos. El grupo de baile realizó una coreografía utilizando el flash del celular como recurso. Cautivaron a los jueces y al público con su creatividad.

Marte, por su parte, interpretó un cover de la salsa «Meneando la cola» de Sexappeal para este episodio de DGT, acompañado con un grupo de bailarinas y todo. Demostró que es toda un ESTRELLA en el escenario.



«La danza para nosotros significa pasión, expresión y libertad»

RDC

Muchos quedaron decepcionados con la selección. Esperaban que la cantante lírica Delhis Quezada, favorita del público desde el primer episodio de DGT, pasara también al siguiente round.

https://twitter.com/joel_quipes/status/1194840364244443136

La modalidad de selección cambió un poco. Los jueces ya no tienen la palabra al 100% (muchas personas estarán felices por esto). Ahora el público también puede votar por su talento favorito, ¿tú por quién votarás?

https://www.instagram.com/p/B4yAdsVBU8-/

Estas fueron las otras presentaciones

Así lo hizo Yaretzi Comas, el Golden Buzzer de Milagros Germán en DGT

“El mensaje de mi acto se trata de mi evolución en el baile como si fuera una mariposa”. Yaretzi sin duda evolucionó para este acto, nos mostró una coreografía que combinaba danza aérea y contemporánea.

«Cuando yo bailo siento libertad»

Yaretzi

¿Una X en la semifinal :o?

¿Cómo le fue al Golden Buzzer de Raymond? Júzgalo tu misma. El comediante Starling Ramírez presentó una rutina de comedia que no logró impresionar a Waddys, le dio después de unos pocos minutos una X.

José Hasbún, con todo y coro

José, el beatboxer dominicano, no vino solo. Trajo al escenario un coro con el que interpretó un remix de Bohemian Rhapsodi. Una presentación súper creativa.

«Quiero sorprender al público (…) demostrarles que todo es posible».

José

Después de ver esta presentación de DGT querrás volver al gimnasio

Raúl tiene una fuerza increíble. Solo tienes que ver el video. El acróbata (creo que ya le podemos llamar así) presentó una rutina de danza aérea llena de emoción que “atrapó” a Nashla.

Los hermanos que llevan la pasión por el canto en la sangre DGT

Así describió a Pamela a los hermanos Scarlet y Enmanuel. El dúo cantó Fuiste tú de Ricardo Arjona y aunque tuvieron algunos fallos en su interpretación, el público los amó.

Te podría interesar

Revive el episodio pasado de DGT

Comentarios