Cocina

Quiche: aprende cómo prepararlo

  • 11 mayo, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Quién no ama comenzar las mañanas con buen pie? Aparte de seguir todos los pasos de tu rutina de belleza coreana, una cosa que te ayudará a subir tus ánimos es prepararte un desayuno rico y sencillo de ejecutar. Si andabas una opción diferente, aquí te dejamos una: quiche.

La quiche es una especie de tarta salada originada en las cocinas de Francia. Cuenta con diversos ingredientes, entre ellos vegetales y huevos batidos. Aunque si es cierto que este plato es mayormente consumido como cena, que eso no te detenga de cambiarle unos cuantos ingredientes y hacerlo la comida más importante del día, es decir, tu desayuno.

Aquí te dejamos la receta para que te prepares una quiche de jamón y queso:

Ingredientes:

– Cortezas de pie sin cocinar (tortitas pre-elaboradas).



– Queso cheddar y queso parmesano.

– 2 huevos batidos.

– Jamón picado.

-Margarina Flora.

– Crema de leche.

– Puerro picado.

– Sal.

– Pimienta.

– Trocitos de tocineta.

Preparación

1.Primero lo primero, precalienta el horno a 180°C.

2.Mientras el horno se calienta, vamos a ocuparnos del relleno. Echa dos cucharadas de tu Margarina Flora en la sartén para luego echar el jamón. Espera a que estén dorados para sacar los trocitos.

3.Luego, toma la taza en donde están los huevos batidos y comienza a echarle todos los ingredientes: sal y pimienta al gusto, los trozos de jamón y tocineta, el puerro picado, el tipo de queso que quieras y la crema de leche.

4.Después solo te queda mover todo y verter la mezcla en las tartaletas.

5.Solo te queda entrar las cortezas de pie al horno y dejar que se cocine entre 30 a 45 minutos. También puedes optar por introducir un cuchillo en el medio y si sale limpio ya están listas.

Luego de que las saques y se enfríen un poco, solo te queda disfrutar del platillo. ¿Le quieres echar cebolla y dejar de lado la tocineta? No hay problema, lo mejor de la quiche es que le puede echar los ingredientes que más te gusten. Todo dependerá de tus gustos.

Comentarios