Belleza

Qué hacerle y qué no a tu cabello

  • 6 febrero, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Existen consejos para cuidar nuestro cabello que nos repiten todo el tiempo y hemos adquirido a veces sin saber. Las seguimos porque sí. Si te ha entrado la duda, tranquila que en Revestida los hemos recopilado con su por qué. Si no has realizado una de ellas, este es el momento de incluirlas en tu rutina para darle larga vida a tu melena saludable.

Enjuaga siempre lo suficiente


Mojar el cabello con suficiente agua antes del shampoo y después de este –para eliminar cualquier residuo del producto– es muy importante. Debes tratar de no dejar rastros de ninguna sustancia en tu cabellera –sobre todo si en las indicaciones dice retirar–.

Antes de entrar a la piscina ducha tu cabello



¿Por qué ducharte de pies a cabeza antes de entrar a la piscina? Cuando te mojas el cabello antes de hacer contacto con el cloro que contiene el agua de la piscina, evitas que este químico penetre en tu cutícula. Puedes luego de tu pool party usar acondicionador para darle un cuidadito extra a tu melena.

Nunca jamás

Esto es parte del manual de belleza 101: no te pases la plancha con el cabello mojado, ni siquiera húmedo. El daño que le puedes provocar a tu hebra es irreparable.

No te cases con un peinado

Cambiar el lugar donde te haces la raya en el pelo puede evitar la caída. Así como lees, si eres de las que siempre te haces un raya en el medio, varía. Hazla para un lado y luego para el otro.

Ya sabes el porqué de estas prácticas de belleza, y aunque antes las hacías por default sin saber la razón, ahora las harás con más ganas. ¡Todo por cuidar tu cabello!

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios