Belleza

Melena extra larga

  • 10 julio, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

pelo-saludable  Fuente:Web

Casi todas las chicas amamos tener el cabello largo, pero olvidamos cuáles son los cuidados que una melena extra larga requiere. La estilista profesional, Ruth Ferreira, nos ha dado 7 consejos– el número de la suerte- para que mantengamos nuestra cabellera larga: saludable y brillosa.

  1. Todo comienza con la forma en que lavamos nuestro cabello. Deben ser movimientos suaves y nunca como si estuviéramos estregando una mancha difícil de quitar de nuestra ropa. Recuerda que las hebras son muy delicadas y por cualquier maniobra brusca que hagas contra ellas se pueden romper.
  1. Usar champú que no contenga sal para el lavado frecuente.
  1. Para desenredar lo ideal es hacerlo desde las puntas hacia arriba, ir subiendo poco a poco de forma delicada.
  1. Utilizar tratamientos profundos hidratantes o nutritivos, y ampollas estructurantes con frecuencia. Hay excelentes productos en el mercado que ayudan a que el pelo siempre se mantenga saludable.
  1. No abusar del secador y la plancha, sobre todo en casa, ya que muchos de esos aparatos son de uso profesional y vienen con altas temperaturas que pueden quemar rápidamente las hebras.
  1. Si eres una persona que requiere ir más de una vez por semana al salón, hacerse rolos ayuda mucho a conservar la salud del cabello, ya que el calor directo que recibe es mucho menor. 
  1. Si te gusta llevarlo recogido no es bueno usar ‘gomitas’ o ‘colitas’ que aprieten mucho, es mejor usarlas de tela ya que son suaves. Otra opción es hacerse trenzas, están muy de moda ahora en verano.

consejos-para-un-cabello-sano  Fuente:Web

Ya no tienes excusas para que tu melena extra larga no esté saludable y brillosa, Revestida te buscó una experta para que te de los tips, ahora te toca a ti hacer tu parte.



Comentarios