Los estrenos de Netflix para julio

Estela Heyaime | 1 julio, 2020 | Compartir:

Prepara tu lugar favorito para ver series porque en este mes de julio Netflix nos trae los mejores estrenos para no despegarnos del sofá.

Series

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 – 3 de julio 

Llega a su final la serie que conquistó miles de corazones desde su primer día en la plataforma. Nos despedimos de este grupo de chicas con una última temporada de 5 episodios.

Jane The Virgin: Temporada 5 – 6 de julio 

No te pierdas esta temporada final de la vida de Jane, quien se enfrentó a un giro 360  en su vida luego de recibir una inseminación artificial accidental. 

Zac Efron: Con los pies sobre la tierra – 10 de julio 

Nuestro High School sweetheart Zac Efron viaja alrededor del mundo junto al experto Darin Olien donde exploran formas de vida saludables y sostenibles.

The Blacklist: Temporada 7 – 18 de julio 

Netflix nos trae la séptima temporada compuesta de 19 episodios de la serie Blacklist.

Chicas buenas: Temporada 3 – 26 de julio 

Tres madres con crisis económica tomaron una decisión que cambió su vida: robar un supermercado. Continúan las aventuras con la tercera temporada.

Vis a vis: El oasis – 31 de julio 

De los creadores de Vis a Vis, a petición del público llega una versión derivada de la original con los mismos personajes llamada «El oasis».

Películas

La vieja guardia – 10 de julio 

Cuatro guerreros eternos que han protegido secretamente a la humanidad durante siglos se convierten en objetivo de sus misteriosos poderes justo cuando descubren un nuevo inmortal.

Bajo el sol de Riccione – 1 de julio 

Un grupo de adolescentes que vacacionan en las playas de Riccione entablan una amistad de verano donde se ayudan mutuamente.

Atrapa ese email – 3 de julio 

Luego de enviar un vergonzoso correo por error bajo efectos del alcohol Wes se decide a viajar hasta México con sus amigas para evitar que su nuevo amor lo lea. 

Harry Potter y la cámara secreta – 30 de julio

¡Atención Potterheads!

Para los amantes de toda la vida del clásico Harry Potter, llega a Netflix la cámara secreta con muchas aventuras, criaturas extraordinarias y misterios. 

 

Spider-Man: De regreso a casa – 16 de julio 

Es importante poder contar con esa película de superhéroes al alcance que le da aventura a nuestras tardes. El 16 de julio llega la película de Spiderman interpretada por Tom Holland y Zendaya.

Viviendo con mi ex – 1 de julio 

Dirigida por la misma Jenifer Aniston, entre otros actores, esta historia relata una ruptura amorosa poco común. En este proceso hay un solo inconveniente, ninguno quiere dejar la casa por lo que ambos terminan viviendo juntos en una lucha constante.

¿Cómo sobrevivir a mi ex? – 3 de julio 

¿Cuáles son las posibilidades de encontrate con tu ex en Hawaii? Para Peter, infinitas. Tras 5 años de relación Sarah, su novia decide abandonarlo. Devastado viaja a Hawaii donde la encuentra con su nuevo novio y allí empiezan las aventuras de estas vacaciones.

Tres son multitud – 1 de julio 

Al perder su trabajo Dupree se muda con sus amigos Carl y Molly quienes amablemente le dan hospedaje. Más adelante se dan cuenta que este no tiene intenciones de mudarse a otro lugar.

Pitch Perfect 3: La última nota – 27 de julio 

Beca se une a un grupo de chicas que cantan a cappella y participan en concursos contra otras universidades. El reto llega cuando se enfrentan a un grupo masculino con el mismo talento y las mismas ganas de obtener la victoria. ¿Quién llegará hasta el final?

Francotirador – 1 de julio 

Esta película, basada en hechos reales y con Bradley Cooper como protagonista trata de la historia de un francotirador estadounidense con el nombre de Chris Kyle. 

 

No respires – 1 de julio 

Tres ladrones irrumpen una casa sin tener la más mínima idea de que el dueño de la misma se volvería en su peor pesadilla.

El juego de la fortuna -1 de julio 

Billy Beane une fuerzas con Peter Brand, un graduado de Yale, para desafiar los métodos de selección de la vieja escuela y reinventar a su equipo utilizando un modelo de sable métrico que nunca antes se había utilizado.

Una mente canina – 3 de julio 

Un genio de 12 años descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y junto a su ayuda lucha para mantener unida a su familia.

Te puede interesar:

Carolina Mejía: una alcaldesa a pie de calle

comentarios