Los consejos mejor guardados de las influencers que sigues

Joan Sebastian | 16 enero, 2020 | Compartir:

Porque una de mis metas es tener la piel radiante como algunas de las personas que tanto tú como yo seguimos en las redes sociales, me di a la tarea de investigar cuáles son los consejos, trucos, o hacks de belleza, moda y estilo de algunas de esas influencers y personalidades a las que le damos nuestros likes.

Aquí te iremos colocando las mejores recomendaciones para lucir espectacular frente y detrás de cámara; o sea, todo el tiempo.

“Mi secreto ¡Real! de belleza…”, Luz García

Definitivamente Luz García está en uno de sus mejores momentos ahora interpretando a Marilyn Monroe en una producción artística donde la veremos cantando y bailando. Pero, ¿Cuál es su secreto para tener esa energía, entregarse con tanta pasión a lo que hace y lucir estupenda en todo momento? Esto fueron algunos de sus consejos …

“Mi secreto real de belleza es tomar mucha agua [y] usar medicina natural”, y no podríamos estar más de acuerdo. El agua, por demás, sabemos que es importante, mientas que la medicina natural ha sido de gran utilidad por su efectividad desde la antigüedad. ¡El misterio fue resuelto!

Te puede interesar:

¿Estas cumpliendo tu meta de tomar 8 vasos de agua?

También nos recuerda que es sumamente importante lavarnos la cara de noche como método para retirar todo el maquillaje y mantener el cutis sano. Y como no, también hay que ayudarnos en lo externo: “usar cremas” fue otro de sus secretos. ¿Cuáles utiliza? Pronto lo sabremos…

“Lo más importante para sentirte y verte bien es…”, Gabi Desangles

No hay mejor ingrediente para lucir radiante que estar enamorada, y de eso sabe Gabi Desangles, pero no es el único. La comunicadora nos reveló que lo más importante para verte y sentirte bien, es estar cómodos con lo que llevas puesto.

“Creo que hoy en día la gente esta tan preocupada por verse perfecto que no se da cuenta que en realidad si te sientes cómoda, si te lo estas gozando, te vas a ver bien hasta con un saco de papa”.

Gabi Desangles

«A mí me funciona mucho…», Chef Tita

Porque las mujeres, todas, tienen diversas ocupaciones, acudimos a una que le encanta la cocina. Inés Páez Nin, mejor conocida como la Chef Tita nos regaló su mejor consejo al momento de vestir.

“A mí me funciona mucho algo con lo que me sienta cómoda, cosas joviales, frescas y que tengan mucho mi estilo. Resuelvo con chaquetas porque no me gusta complicarme la vida ni mucho menos…” La afamada Chef nos confesó que en su guardarropa cuenta con varios blazer.

Explica que combinando una americana con cualquier tipo de pantalón puedes lograr un outifit sport, pero apto para toda ocasión.

También nos habló de algunas de sus rutinas de belleza. “Utilizo cosas naturales como exfoliantes de azúcar morena o fresa. Mascarillas de chocolate. Me cuido muchísimo”.

“Casi nadie le da importancia”, Danielle Von Barhausen

“El bloqueador solar es el paso más importante y el que casi nadie le da importancia”. Danielle también destaca lo esencial de proteger la piel si en un futuro no queremos que una preocupación sea nuestro cutis maltratado.

Si tu problema es que no sabes cuál comprar, además de ese aspecto blanco que dejan algunos filtros, ella te recomienda el Supergoop Sunscreen,“me gusta esta marca por la comodidad ya que es transparente haciendo fácil de utilizar y súper sensible a mi piel”.

Así que se acabó solo usarlo para ir a la playa, recuerda, “realmente estamos expuestos a diario”.

“Un efecto voluminoso y saludable…”, Anamía Make Up

“Un poco de gloss en el centro de los labios luego de aplicar un labial matte es excelente para darles un efecto voluminoso y saludable”; y como hay que aprender de los consejos expertos, será mejor que tomes nota.

Sabiendo que un truco no es suficiente y sus conocimientos son muchos, también nos regaló otro: “Siempre echo mi fijador de maquillaje antes de aplicar la máscara de pestañas para que esta no se corra y manche mi maquillaje”.

¿Lo ves? Nada que tú y yo no podamos hacer. Créeme cuando te digo que te ahorrarás tener que tomarte mil fotos para seleccionar solo una, tras poner en práctica estos consejos.

Te puede interesar:

Cómo armar tu outfit de Dominicana Moda en 6 pasos

comentarios