Los consejos mejor guardados de las influencers que sigues

Joan Sebastian | 30 octubre, 2019 | Compartir:

Porque una de mis metas es tener la piel radiante como algunas de las personas que tanto tú como yo seguimos en las redes sociales, me di a la tarea de investigar cuáles son los consejos, trucos, o hacks de belleza, moda y estilo de algunas de esas influencers y personalidades a las que le damos nuestros likes.

Aquí te iremos colocando las mejores recomendaciones para lucir espectacular frente y detrás de cámara; o sea, todo el tiempo.

“Casi nadie le da importancia”, Danielle Von Barhausen

“El bloqueador solar es el paso más importante y el que casi nadie le da importancia”. Danielle también destaca lo esencial de proteger la piel si en un futuro no queremos que una preocupación sea nuestro cutis maltratado.

Si tu problema es que no sabes cuál comprar, además de ese aspecto blanco que dejan algunos filtros, ella te recomienda el Supergoop Sunscreen,“me gusta esta marca por la comodidad ya que es transparente haciendo fácil de utilizar y súper sensible a mi piel”.

Así que se acabó solo usarlo para ir a la playa, recuerda, “realmente estamos expuestos a diario”.

“Un efecto voluminoso y saludable”, Anamía Make Up

“Un poco de gloss en el centro de los labios luego de aplicar un labial matte es excelente para darles un efecto voluminoso y saludable”; y como hay que aprender de los consejos expertos, será mejor que tomes nota.

Sabiendo que un truco no es suficiente y sus conocimientos son muchos, también nos regaló otro: “Siempre echo mi fijador de maquillaje antes de aplicar la máscara de pestañas para que esta no se corra y manche mi maquillaje”.

¿Lo ves? Nada que tú y yo no podamos hacer. Créeme cuando te digo que te ahorrarás tener que tomarte mil fotos para seleccionar solo una, tras poner en práctica estos consejos.

Te puede interesar:

Cómo armar tu outfit de Dominicana Moda en 6 pasos

comentarios