Actualidad

Llega el congreso de novios “No arruines mi boda”

  • 27 enero, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Te casas, pero ¿sabes por dónde empezar? Son muchos los detalles que debes tener en cuenta: desde la organización de la recepción y las invitaciones hasta el traje del novio. Eso sin pasar por alto el look nupcial. Por esa razón el organizador de eventos y director de RD Bridal Week Sócrates Mckinney, presenta el congreso de novios «No arruines mi boda» una actividad que promete orientar a las parejas hacia la ceremonia de sus sueños.

En el marco de la celebración de República Dominicana Bridal Week 2020, y como antesala del evento, la actividad tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm en el Hotel El Embajador, a Royal Hideway.



Te puede interesar:

Los mejores look de los SAG Awards 2020

Te preguntarás ¿Por qué ir? O ¿Qué encontrarás en el congreso “NO Arruines mi Boda”?

Te explicamos con puntos y detalles lo que verás si te animas a ir… ¡para eso estamos!

En este conversatorio, donde estará un grupo de destacados profesionales, los novios y presentes conocerán al dedillo cada pormenor de la ceremonia a través de experiencias y trucos que los panelistas darán a conocer. ¿Qué mejor manera de aprender qué hacer (y qué no) que a través de quienes lo han hecho miles de veces?

El congreso «No arruines mi boda» es una experiencia dinámica y divertida que abarcará los temas de las finanzas de la pareja, contratación e importancia del wedding planner, protocolo y el timeline de la organización, la moda nupcial para la novia, novios y cortejo, el maquillaje y la peluquería, los salones de banquetes, la tarta nupcial y mesas de postres, la fotografía y el vídeo, ademas de la luna de miel.

Las entradas ya están disponibles online en el portal www.eventos.do. a un costo de RD$1,300 por pareja y RD$800 individual. Las parejas asistentes participarán como invitados especiales una semana después en RD Bridal Week 2020.

En este congreso dirigido a novias, novios, madrinas, damas, mamás… Tienes una cita: domingo 23 de febrero de 9:00 am a 5:30 pm.

Comentarios