Estilista nos presenta sus looks favoritos de los SAG Awards 2020

Maria Elena Roquel | 20 enero, 2020 | Compartir:

La estilista Maria Elena Roquel nos presenta sus looks favoritos de la alfombra roja de los SAG Awards 2020. Conócelos.


La temporada de premios de Hollywood inició majestuosamente este 2020. Grandes películas, excelentes interpretaciones, y unas alfombras fabulosas, donde las estrellas del séptimo arte  y sus equipos han dado todo para que cada celebridad que desfile luzca espectacular.

Esta noche ha sido otro éxito en la alfombra de los Screen Actors Guild Awards 2020 o SAG Awards 2020, los premios del sindicato de actores de los Estados Unidos otorgado a los actores y actrices más destacadas.

Disfrutamos tanto la alfombra roja como las premiaciones de nuestros artistas favoritos, que es imposible dejar de seleccionar nuestra lista de las estrellas que esta noche están causando sensación con su llegada a la alfombra.

Las estrellas Millie Bobby Brown y Jennifer Aniston  eligieron el blanco como su aliado para hacer su pasarela en esta alfombra de los SAG Awards 2020

La actriz de Stranger Things  Millie Bobby Brown eligió esta hermosa pieza estilo high and low en color blanco hueso de Louis Vuitton con joyería de Cartier blanca y calzado blanco. Es un look acertado por la actriz y su equipo de estilismo, luce glamurosa, un estilo más maduro pero juvenil y sofisticado, ¡aplausos para Millie, excelente!

Jennifer Aniston lució muy sensual en Dior con un vestido satinado blanco corte sirena ceñido a su silueta.

La actrices Lupita Nyongo, Joey King, Reese Whiterspoon,  Jennifer Lopez y  Lili Reinhart optaron por lucir piezas espectaculares en blanco y negro

Lupita Nyongo optó un vestido estilo tubo, también de la casa francesa Louis Vouitton, diseño strapless color blanco y con la falda en bordados en diferentes tonalidades desde negro y gris, en estampado floral, y joyería en brillantes blanco de la marca Forevermark. 

Un elemento siempre presente en el estilismo de la actriz es su hairstyle, constantemente cambiando en cada alfombra roja.

La actriz de “The Act” Joey King, desfila esta noche con vestido de Jason Wu largo, en encaje negro con un corpiño tipo bustier que le da un toque de sensualidad a la pieza con aplicaciones de pedrería blanca, similar a una noche estrellada, look totalmente negro.

Optó por wait hair para agregar frescura y sofisticación a su imagen. Joyería Jenifer Zeuner, Stefere y Akillis Paris y calzado Jimmy Choo.   

Sophie Turner eligió un vestido satinado

Nuestra chica de Game of Thrones Sophie Turner llegó de color rosa a la alfombra, con un vestido satinado de Louis Vuitton, escote strapless profundo tipo bustier, falda corte tubo con un abierto del lado izquierdo,  complementado con un cinturón de la misma tela del vestido con hebilla en metal plateado.

Reese Witherspoon espectacular en negro

Reese Witherspoon eligió un vestido de Tyler Ellis en color negro, corte griego con un trenzado plateado en el escote, falda estrecha con abierto a la izquierda, la pieza está bordada completa en lentejuelas negras creando un efecto de escamas brillantes. Una elección perfecta para la actriz luce espectacular.

View this post on Instagram

Waiting for my Uber like…#SAGawards 💫

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Jlo, una de las más esperadas

Una de las más esperadas de la alfombra sin dudas fue Jennifer Lopez quien desfiló con un vestido de Georges Hobeika, la actriz recientemente ha usado piezas de la marca.

Con un total look negro, llegó cautivadora. El principal foco de esta hermosa pieza es un hermoso lazo negro largo satinado a la espalada que va desde el escote, cruzando los hombros hasta crear una cola.

Complementó este look con joyería en brillantes blancos. Se vio muy elegante, sofisticada como toda una diva. ¡FIVE STAR  JLO!

Otras estrellas que lucieron despampanantes

Lili Reinhart vestida de la casa MIu Miu, en blanco y negro el diseño es muy característico de la marca. Corpiño en pana con aplicaciones en perlas en todo el borde con escote V profundo. Falda blanca amplia en corte A, con vuelos pequeños en la parte inferior.

Scarlett Johansson desfiló con un vestido verde turquesa en satín de Armani, lució perfecto en su silueta, escote V largo profundo prácticamente hasta la cintura.

Con un diseño trapeado en la cadera que acentúa aún más sus proporciones. Me parece una elección perfecta para ella, definitivamente sabe llevarlo.

Te podría interesar

Los consejos para vestir según tu cuerpo.

Rachel Brosnahan y Zoe Kravitz optaron por colores claros para desfilar

Rache Brosnahan vestió azul de la diseñadora Stella McCartney, el color resalta mucho en su tono de piel. El punto focal de esta pieza son los  colgantes de pedrería blanca en la parte del escote.

Mientras que Zoe Kravitz, vestida de la casa Oscar de la Renta, lució un vestido strapless color durazno claro combinado con guantes blancos largos. Todo el look nos hace memoria a la gran Audrey Hepburm.

comentarios