Actualidad

La vela más vendida de Gwyneth Paltrow con «aroma de vagina»

  • 13 enero, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Sí, una vela con aroma de vagina, entre otras locuras que nos trae el 2020. La actriz Gwyneth Paltrow recientemente lanzó este producto llamado «Esto huele como mi vagina» y no ha sido nada menos que un éxito total en ventas. 

Vela con aroma de vagina

«Esto huele como mi vagina»

La actriz posee diversos productos únicos disponibles en la plataforma Goop. Tan únicos que entre ellos se encuentra una vela con un aroma poco común. ¿Hubieras adivinado este aroma?

vela con aroma de vagina

Esta vela valorada en $75 dólares ha sido un éxito total en todas las plataformas que ha sido expuesta. Tanto así, que actualmente se encuentran agotadas pero se espera que vuelvan pronto a la venta. Los consumidores pueden agregar su nombre a una lista de espera para ser los primeros en saber cuándo «Esto huele como mi vagina» llegará nuevamente a las plataformas digitales.

Ya vemos que no solo los olores a rosas pueden vender.



https://www.instagram.com/p/B7JgXOMh9U7/

“Esta vela empezó como una broma entre Douglas Little y Gwyneth Paltrow. Los dos trabajaban en una fragancia y ella comentó «Esto huele a una vagina» pero luego evolucionó a un aroma sexy, divertido, hermoso e inesperado que terminó siendo perfecto para una vela.»

¿A qué huele realmente esta vela?

Esta vela está creada a partir de una combinación de aromas naturales y fragancias sintéticas. Los ingredientes incluyen geranios, bergamota cítrica, cedro, rosa de Damasco y semillas de ambrete. Según Goop, estos elementos le aportan «sofisticación» y «calidez» al producto.

vela con aroma de vagina

Te puede interesar:

La realeza deja la corona: Meghan Markle y el Príncipe Harry renuncian a la familia real

Comentarios