Actualidad

Estos son los estrenos de Netflix para enero 2020

  • 30 diciembre, 2019
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Llega un nuevo año y con él, los estrenos de nuestras series y películas preferidas. No te pierdas el contenido que nos trae Netflix en este 2020. 

Series:

Drácula – 4 de enero 

Netflix nos trae una nueva adaptación del clásico «Drácula» dirigida por los creadores de Sherlock Holmes.

Sex Education (Temporada 2) – 17 de enero

La serie que llegó para desafiar tabúes regresa con su segunda temporada. El que vio la primera entiende a lo que me refiero y el que no, esta serie trata de la «educación sexual» desde el punto de vista de los adolescentes con un toque de comedia.

El mundo oculto de Sabrina (Parte 3) – 24 de enero

Inspirada en «Sabrina, la bruja adolescente» la serie que probablemente viste al crecer. Esta historia relata los obstáculos de una adolescente mitad bruja y mitad mortal, al enfrentarse a las fuerzas oscuras que amenazan a su familia.



Netflix 2020

Anne with an E (Temporada final) – 3 de enero

Basada en la novela de Lucy Montgomery «Anne of Green Gables» Anne with an E es una historia que se lleva a cabo en un contexto histórico de finales del siglo XIX. Cuenta las aventuras de una huérfana que fue adoptada por un par de hermanos que vieron algo especial en ella. Su reto es adaptarse a su nueva vida.

Grace and Frankie (Temporada 6) – 15 de enero

Del odio a la amistad hay un paso, y el lazo que unió a estos dos personajes no es el más común. Una comedia con una trama atípica, Grace and Frankie retornan a Netflix con la temporada 6.

Netflix 2020

Titanes (Temporada 2) –  10 de enero

Dirigida a los fanáticos de los comics y las batallas contra la fuerza del mal, no te pierdas la segunda temporada disponible, próximamente, en Netflix.

Te puede interesar:

Wonder Woman 1984: tu heroína favorita está de vuelta

Mesías (Temporada 1) – 1 de enero

Una historia que ya conocemos adaptada a la sociedad moderna. Una agente de la CIA cuestiona la credibilidad de un jóven que se hace llamar el «mesías». Puedes encontrarla en Netflix a partir del 1 de enero.

AJ and the Queen – 10 de enero

Para los amantes de la extravagancia y el arte «Drag Queen» y sobre todo RuPaul, la película AJ and the Queen se estrena el 10 de enero. 

Películas:

Paddington 2 – 1 de enero

¡Cuteness overload! La segunda parte de Paddindgton llega con más ternura que nunca. Una película que todos los miembros de la familia pueden disfrutar. No te la pierdas.

Vivir Dos Veces – 7 de enero

¿Cuál es la primera cosa que harías si te diagnostican con Alzheimer? Un profesor decide buscar el amor de su vida luego de enterarse de que padece esta enfermedad que cambió su vida.  No te pierdas su estreno en Netflix el 7 de enero.

Comentarios