Estas son las aplicaciones que no sabías que necesitabas

Aracelis Guillén | 10 septiembre, 2019 | Compartir:

¿Buscas algo que te ayude con el maquillaje? ¿Música gratis? ¿Juegos familiares? Seguro existen aplicaciones para todo eso.

Hay algunas súper famosas que sabemos que ya tienes (WhatsApp, Instagram, etc), pero hay otras que, aunque no sean tan populares, deberías tener YA en tu celular.

32,000 usuarios de todo el mundo votaron y respondieron en un foro de Reddit a la pregunta “¿cuáles son algunas aplicaciones subestimadas?” . Y estas fueron algunas de las más votadas.

Esperamos que tengas suficiente espacio, ¡querrás tenerlas todas!

NaturaLista

Con esta aplicación ya podrás saber cuál es el nombre de esas flores que tanto amas. Básicamente es una gran enciclopedia sobre animales, plantas e insectos que los usuarios de todo el mundo van actualizando.

Tomas una fotografía, la subes y esta herramienta te sugiere qué tipo de especie pudiera ser, lugares donde se encuentra y otros datos importantes.

El objetivo de esta aplicación, desarrollada por  la Academia de Ciencias de California y la National Geographic Society,  es presentar la biodiversidad del planeta.

Esta es una de las aplicaciones educativas.

Disponible en IOS y Google Play.

Arte y Cultura de Google

Un must para cualquier fanático del arte o la historia.

Para esta aplicación Google se asoció con miles de galerías de arte de todo el mundo y museos para tomar fotos SÚPER DETALLADAS de cientos de obras. En la app encuentras pinturas, esculturas, artefactos históricos, fotografías, etc. con toda su información.

Tiene una herramienta súper divertida: te tomas una selfie y busca obras que se parezcan a ti.

Ya sabes, no tendrás que viajar a París para ver todos los detalles de la Mona Lisa.

Disponible en IOS y Google Play.

Drops

si quieres empezar a ver esos dramas coreanos sin subtítulos, esta será tu aplicación favorita. Te permite aprender y practicar un nuevo idioma (tiene más de 30).

Cuando aprendes una palabra, por ejemplo, la pronuncia por ti y te muestra un gráfico simple de lo que representa.

Disponible en IOS y Google Play.

Alarmy

Esta app es para ti que tienes problemas para levantarte en las mañanas, está diseñada para que despiertes sí o sí.

Es un despertador que te obliga a pararte de la cama (no sé si estar feliz o extremadamente triste luego de usarla). Para apagarlo, propone diversas actividades como tomar una foto de una esquina del cuarto o resolver un problema matemático.

Disponible en IOS y Google Play.

Te puede interesar:

Aplicaciones para madres todo terreno

Forest!

Para que dejes de revisar Instagram y WhatsApp cada 5 minutos. Forest propone algo sencillo:

  • Eliges un árbol (virtual obvio).
  • Te marcas un objetivo a cumplir en el que necesites estar concentrada completamente. Ejemplo: “acabar el capítulo de la tesis que llevo postergando”.
  • Mientras la app esté abierta, no podrás usar el móvil.
  • Si fallas y abres Instagram u otra app, tu árbol se secará.
  • Cuanto más tiempo pases sin usar el celular, más árboles plantarás.
  • ¡Serás más productiva!

Disponible en IOS y Google Play.

Loop

Con esta app cumplirás con la meta de beber 8 vasos al día. Te permite anotar todos los días, o la frecuencia que indiques, si has cumplido, o no, con un hábito determinado.

Fija recordatorios para ayudarte a cumplir con todas tus metas y te enseña, por medio de gráficos, el balance de todos tus hábitos.

comentarios