Aplicaciones para madres todo terreno

Crislehym López | 25 mayo, 2019 | Compartir:

Un secreto que una “madre todo terreno” sabe, pero quizás no cuente, es que detrás de ese “súper poder” están las aplicaciones con las que ha logrado organizar sus tareas, recordar los pendientes, aprovechar el tiempo y no morir en el intento (o hacerlo dignamente).

Por eso hemos resumido las cinco (5) aplicaciones esenciales que toda mujer necesita para su día a día.

Existen diversas aplicaciones que nos hacen el trabajo diario más fácil.

Google Calendar

 Seamos honestas, para ser una madre que “todo lo puede” es ideal tener a mano una agenda de pendientes para aprovechar el tiempo. Por eso una práctica y simple herramienta como el Calendario de Google hace tu vida más organizada que la de Marie Kondo.

Puedes descargarla en tu teléfono celular y revisar tu itinerario por día, semana o mes. Ver tu calendario en diferentes formatos, tener acceso al vuelo o la reserva del restaurante que realizaste, colocar los recordatorios de cumpleaños y días festivos, la cita con el odontólogo o programar las sesiones para alcanzar la “meta” que te has establecido de cuidar más de ti misma, planificar el tiempo con tu familia o aprender un nuevo idioma.

Disponible en IOS y Google Play.

Waze

¡Deja de perder tiempo! Así te recuerda esta aplicación que los minutos han pasado y vas tarde a buscar a los niños al colegio.

Con Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, podrás esquivar los tapones usando la ruta con menos tráfico hacia la zona a la que te diriges y llegar a tiempo sin que tu hijo entre en pánico. ¡Nadie tiene por qué enterarse!

Esta app es muy amigable. Podrás guardar tus direcciones más comunes como la de la casa, trabajo, escuela o gym.

Disponible en IOS y Google Play.

Drink Water Reminder: Water Tracker & Alarm

 Para ser una madre todo terreno, es necesario estar saludable. Así que contar con una alarma que te recuerde algo tan esencial pero tan fácilmente olvidado como es tomar agua, es un milagro hecho app.

Con Drink Water Reminder registrarás cada día la ingesta de agua, personalizando por taza la cantidad que consumes. Su reloj despertador te mantiene monitorizada, reconociendo no solo la frecuencia sino la cantidad de agua que bebes.

Con esta aplicación estableces tu objetivo diario y construyes una dieta saludable que incluya el consumo de agua.

Disponible en IOS y Google Play.

 Calm: Meditación y Sueño)

 ¡Keep calm and relax! Las madres todo terreno también necesitan un stop. Y para obligarnos a hacerlo, tenemos esta aplicación gratuita que te ayuda en ese plan que has comenzado para mejorar tus hábitos del sueño y tener tu momento para recargar energías y continuar.

Con esta app estableces tus sesiones de meditación guiada de 3 a 25 minutos. Seleccionas los sonidos más relajantes para ese momento zen y tienes acceso a 100 historias de sueño para adultos.

Todo esto, mientras mides tu progreso en el tiempo que apartas para meditar y así vas rompiendo con los malos hábitos que hacen tu vida más estresante. Hay una versión pagada de esta aplicación.

 Disponible en IOS y Google Play.

DosisPedia

La realidad es que lo más estresante para una madre es un hijo enfermo. Por eso, contar con DosisPedia es un alivio para aquellas más despistadas que necesitan una guía de las dosis exactas de las medicinas que deben darles.

Recuerda no automedicar a tu niño, por eso luego de acudir al médico puedes revisar las cantidades correctas en esta lista de medicamentos que te ofrece DosisPedia, que está divida por categorías (antipirético, antialérgicos, antibiótico, etc.)

Disponible en IOS y Google Play.

¿ Cuál es tu favorita?

Prueba estas aplicaciones y cuéntanos cómo te va. 

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios