Moda

El cierre más memorable de Dominicana Moda

  • 9 noviembre, 2018
  • 2 MINS READ
  • COMPARTIR

Tener un desfile de cierre de Óscar De la Renta en República Dominicana, nos hace sentir como si su fundador  estuviese de nuevo con nosotros en su tierra natal. Y la alegría es doble porque uno de los directores creativos de la marca, Fernando García, también es dominicano. Con tan solo 33 años, el joven ha sabido empoderarse e inyectarle un estilo un poco más moderno a la clásica marca.

cierre, oscar de la renta, de la renta, oscar, renta, fernando, garcia, fernando garcia, laura, kim, laura kim, dominicana moda, dominicana, moda, fashion week, dominican, dominican fashion week

Cada momento del cierre fue espectacular con las modelos bajando desde las escalinatas del palacio consistorial  hasta el Parque Colón acompañadas de la Sinfónica Nacional bajo la dirección del Maestro José Antonio Molina. Con un arreglo excepcional de éxitos como ‘Caña Brava’ y otros clásicos de la música dominicana, se creó el ambiente perfecto para deleitarnos con una exquisita selección de las piezas  de su colección Resort 2018.

También puedes leer: ¿Quiénes están en la dirección de Óscar De La Renta?



Si te perdiste de este momento tan icónico, no te preocupes, te tenemos cubierta. Mira el vídeo aquí:


Ponte al tanto del resto de los detalles de Dominicana Moda en nuestra cobertura a través de nuestras redes. Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios