Belleza

Ahorro friendly | Dupes de maquillaje que debes de tener en tu kit

  • 31 enero, 2020
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

El maquillaje económico no siempre ha tenido una buena reputación. Pensamos que mientras más costosos son los productos mejor calidad tienen, ¡Y no es así! Hay muchos cosméticos asequibles que funcionan igual o mejor que los caros. Aquí te presentamos algunas dupes de maquillaje.

Si ves muchos videos de maquillaje, probablemente hayas escuchado el término dupe. Es un producto muy similar a otro, que de alguna manera ofrece un efecto parecido.

Smashbox Photo Finish Primer vs. NYX Studio Primer

Smashbox Photo Primer es el mejor aliado en cuanto a la duración del maquillaje. NYX Studio Primer tiene las mismas características. Ambos dejan la piel como porcelana para obtener como resultado un maquillaje uniforme y perfecto.

Maybelline Dream Urban Cover Foundation vs. It Cosmetics CC Cream

¡Es como usar la misma base! Estos dos productos son muy similares. La cobertura da un acabado natural y prometen tener larga duración. Maybelline Dream Urban Cover Foundation tiene 16 tonos mientras que It Cosmetics CC cream tiene 12 tonos.



Tarte Shape Concealer vs. Cover Girl Undercover Concealer

Los correctores de alta gama abundan cada vez más en el mercado pero a veces pueden ser algo costosos ¡No te preocupes! Cover Girl Undercover Concealer es el dupe perfecto de Tarte Shape. Los 2 son de alta cobertura, fáciles de difuminar y ocultan las lineas de expresión.

 

Estée Lauder Bronze Goddess Powder Bronzer vs. Rimmel Natural Bronzer

Un bonceador natural, luminoso y con una pequeña pizca de brillo, esto es lo que brinda Estée Lauder. Rimmel Natural Bronzer tiene el mismo efecto del ¨sun-kissed¨ con un acabado matte.

Nars Blush in Orgasm  vs. Milani Baked Powder Blush in Luminoso

Un buen blush en tu maquillaje te da un aspecto saludable, por eso Nars Blush in Orgasm es perfecto ya que tiene un color ¨peachy-pink¨. Milani Baked Powder Blush in Luminoso es una copia con la diferencia que tiene un tono más peachy que rosado.

Better Than Sex vs. L´oreal Lash Paradise

Estas dos máscaras de pestañas no solo son idénticas en el diseño sino también en la fórmula. Better Than Sex le aporta a tus pestañas volumen y longitud. L´Oreal Lash Paradise hace lo mismo. 

 

Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm vs. Revlon ColorBurts Balm Stain

Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm ofrece un color hidratante con un brillo sutil, lo que lo convierte en un favorito entre los expertos en belleza. Revlon ColorBurst Balm Stain tiene un color igualmente suave y teñido en un bálsamo suavizante.

 

Al parecer no solo nosotras pensamos que los maquillajes a bajo costo funcionan igual o mejor que los caros´. El youtuber Jeffre Star nos muestra el potencial de estos.

Si te gustó este artículo , !te encantará este!

¨Las compradoras prefieren los productos de belleza sustentables¨

 

 

Comentarios