5 parejas famosas que demuestran que el amor verdadero existe

Yerlendy Abad | 14 marzo, 2019 | Compartir:

Aunque el amor es el sentimiento que nos mueve a todos, sin excepción; son las parejas famosas las que nos hacen suspirar. Pues pese que han tenido sus altas y bajas como el resto del mundo, hay que admitir que tener una relación de conocimiento público expuesta a comentarios y rumores de personas que ni siquiera conocen, no es nada fácil y requiere de un gran esfuerzo superar toda prueba.

Por eso, aquí les dejamos algunas parejas icónicas que demuestran que el amor verdadero existe:

Meryl Streep y Don Gummer

Antes de su actual pareja, la actriz estuvo casada con el actor que dio vida al inolvidable Fredo Corleone de la saga ‘El Padrino’, quien falleció a los 42 años a causa de un cáncer de pulmón.

La actriz declaró que estaba en “piloto automático” tras la muerte en marzo de 1978 de quien fuera su novio por 3 años. Así que, volver al apartamento de ambos le resultaba muy doloroso. Es cuando, su hermano le dice que puede quedarse en el apartamento de un amigo que estaba de viaje. Ese amigo era Don Gummer, quien al llegar a su hogar conoce a quien meses después ayudaría a superar su depresión, y como si fuera un regalo que le concediera su difunto novio desde el cielo, de forma instantánea flecharía su corazón.

En septiembre de ese mismo año se casaron y hoy la pareja lleva 40 años de feliz matrimonio y 4 hijos.

Si estás leyendo esto, este artículo puede resultarte interesante:
Origen del amor: cabeza o corazón

Emilio y Gloria Estefan


En una entrevista, Gloria afirmó que el amor de su vida la hace reír todos los días. Mientras, Emilio, comentó  que ser latino y decirle que sí a los pedidos de su mujer también ha ayudado a esta relación de 40 años.

Una noche en Miami de 1975, Gloria llega como invitada para cantar en una boda donde Emilio estaba tocando frente a su banda la canción “Do The Hustle”. A ella le pareció atractivo desde el primer momento en que lo vio. Pero, es luego de que Gloria cantara un par de canciones cuando Emilio le propone que se una a la banda.

Unos meses más tarde, Emilio le pide un beso, inventando el pretexto de que era su cumpleaños y lo deseaba como regalo. Con dicho beso, sellaron un noviazgo por tres años. En 1978, contrajeron matrimonio y en este momento son padres orgullosos de dos hijos.

¿La muestra de amor de esta relación? Que 40 años después, el mundo del entretenimiento de Latinoamérica y Estados Unidos no los imagina separados. Los Estefan han revelado que el amor y el respeto es el secreto de su matrimonio.

John Travolta y Kelly Preston


Esta pareja famosa se conoció en las pruebas de audición para la película Los expertos, en 1987. Por aquel entonces, Kelly Preston se acababa de divorciar de su primer marido, el actor Kevin Gage.

Esta pareja es una de las que envuelve más rumores y escándalos, pero se han levantado como ave fénix. Se conocieron en 1987, durante el rodaje de la película “Los Expertos”, y su amor fue a primera vista pero imposible… pues, Kelly todavía estaba casada.

¿Quieres durar los mismos años de estas parejas con la tuya? Pues lee:
Ideas para ‘enfriarte’ con tu pareja

Tres años más tarde, volvieron a coincidir en Vancouver, donde cada uno filmaba su propia película. En septiembre de 1991, viajaron a Paris donde contrajeron nupcias con un ministro cienciólogo, de la religión que ambos profesan. Pero al llegar a Estados Unidos, el matrimonio no tenía validez, por lo que días después volvieron a casarse en la Florida.

Después de tres hijos, y lidiando con serios problemas como la muerte del mayor de ellos, rumores de homosexualidad e infidelidades de parte del actor, la confesión de alcoholismo de la actriz; siguen juntos. Sí, la pareja tiene 27 años.

Matt Damon y Luciana Barroso


 «Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer del destino…, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible […] encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo», dijo Matt en una entrevista.

Como si fuera sacado de un cuento de hadas, en 2003, Matt Damon conoció a su hoy esposa Luciana Barroso cuando el actor rodaba la película “Stuck on You”. Mientras Damon escapaba de un grupo de fanáticas, se escondió detrás del bar donde Barroso trabajaba como bartender y en ese instante el actor quedó anonadado por la belleza de la argentina.

En 2005, se casaron en una íntima ceremonia en Nueva York; y en 2013, renovaron votos en la isla de Santa Lucia. Barroso acompaña a su esposo a todas partes y el estadounidense dijo en una entrevista: “Me aterra la idea de perder a mi mujer”. Siguen más unidos que nunca después de 14 años de casados y tres hijas.

David y Victoria Beckham


«Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha así que los detalles estarán algo borrosos», dijo Victoria durante una entrevista.

Esta pareja británica es la más trendy de Europa, pese a que han pasado 20 años de unión. Es tal vez, la más comercial del mundo del espectáculo. En 1997, El ex futbolista se enamoró de la Spice Girl, en un partido de fútbol, donde él le pidió su número de teléfono. Se hace sorprenderte saber que ambos guardan elementos de ese día como recuerdo: él todavía conserva el boleto de avión donde ella lo escribió, y ella atesora la ropa que llevaba puesta.

Victoria confesó en su libro autobiográfico que ese día estaba un poco borracha, pero que se enamoró de la sonrisa de David, además de que tenían muchas cosas en común. Estuvieron saliendo por un año, hasta que en enero de 1998, anunciaron su compromiso y en Irlanda un 4 de julio de 1999, contrajeron matrimonio.

Después de tener a su primogénito, surgieron rumores de una separación, pero una segunda oportunidad y la llegada de dos hijos más, revivió el amor. Junto con una última hija sumarían 4 hijos al matrimonio. «Estar casados la cantidad de años que nosotros llevamos, ha sido un trabajo duro», comentó el ex futbolista… Para que vean, que tampoco la han tenido tan fácil.

Síguenos en nuestro Instagram: @RevestidaMag

comentarios