Bienestar

Ideas para ‘enfriarte’ con tu pareja

  • 8 julio, 2014
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

detalles enfriar pareja articulo

Porque somos  sociales por naturaleza, tenemos la necesidad de ser afectuosos y recibir afecto, nos dijo la psicóloga Heidy Camilo acerca de la importancia de impresionar a nuestra pareja con detallesEn el contexto de las relaciones, ‘estar fría’ significa mantener feliz a tu pareja con detalles y atenciones. Te damos varias ideas afines a la personalidad de tu pareja para mantenerlo contento. 

Amárralo por su personalidad

– Fanático de los deportes



fanático ideas enfriarte pareja articulo

Un detalle de su equipo favorito como una gorra, un lapicero o una pelota firmada por uno de sus jugadores puede demostrarle cuánto lo apoyas en sus intereses. Y más ahora que la  NBA está en ‘playoffs‘, y ni qué decir del Mundial 2014 que se celebrará cerquita de nosotras.

– Aventurero

Pregúntate si prefiere irse de playa, río o piscina y prepara una escapada a un lugar que no haya visitado. ¿Ya conoces todo Barahona? Échale un vistazo a nuestra sección Destinos y dale pistas durante la semana. 

– Hombre de negocios

vino ideas enfriarte pareja articulo

Envíale una botella con una nota que diga: «Mi amor, (o como le llames de cariño) nos vemos a las 9». Darle o enviarle en este caso, un ‘teaser’ de lo que le espera aumentará sus ganas de verte.

– Amante del arte culinario

menú fácil san valentín

Las cenas especiales son un hit seguro. Agrégale un ‘plus’: crea un ambiente con su música y bebida favorita en un lugar íntimo (puede ser en una azotea, una terraza o una habitación con aires de época). Decora una mesa con elementos que vayan con su personalidad.

Entrando en calor

entrando en calor articulo

– Estrena una lencería con un baile erótico incluido….. Conviértete en su fantasía sexual por una noche. Deja volar tu imaginación en una de esas tiendas de disfraces y pide la opinión de terceros para asegurar tu momento con él.

– Dile o hazle algo en un lugar público que normalmente harías en la intimidad, sin que nadie se dé cuenta.

– En la cama, introduce juguetes sexuales.

En la cotidianidad

noche tbt pareja articulo

– Pasen una noche ·tbt recordando esos momentos frizados o grabados (fotos y vídeos), sugiere Eduardo, ya que «te recuerdan el porqué tú estás con esa persona».

– Aquí llévate del consejo de Miguel (25): «Sé sutil, pues no es bueno forzar». Una buena conversación o decirle el porqué estás con él.

Cada uno de estos eventos le aporta nuevas emociones a tu relación y eso desencadena nuevas experiencias entre los dos que a la larga, estrecharán su lazo. ¡Suerte!

Comentarios