Maquillaje y complementos en los Golden Globes’17

Lisbeth Montás | 8 enero, 2017 | Compartir:

Lo primero que vemos en las alfombras rojas son los vestidos, sin embargo, todo es un complemento, ya que el maquillaje y los accesorios son esenciales para darle forma al total look. Por eso, hemos seleccionado esos maquillajes que fueron tendencia en los Golden Globes 2017, y por supuesto, los accesorios que más captaron nuestra atención.

Natural makeup

Ellas se fueron por el menos es más. Un maquillaje natural fue la selección de Giuliana Rancic, Blake Lively, Amy Adams y Michelle Williams. 

Labios protagonistas

Desde los tonos rojos intensos como el de Brie Larson, hasta el tono burdeo seleccionado por Priyanka Chopra, se vieron en la alfombra. La verdad es que el rojo –en todos sus tonos– nos hacen ver más sexy, y estas chicas sí que los saben llevar. Busca el que le sienta bien a tu piel

Detalles y más detalles 

Tuvimos que hacer una evaluación por separado del total look de Olivia Culpo. Lo primero a resaltar es el textil de su vestido, donde los colores y las texturas hicieron de este vestido con una onda española. Y justamente para complementarlo, llevó un recogido en trenza, donde los pendientes resaltaban y hacían juego con los detalles amarillos del vestido.  En cuanto a su maquillaje, el terracota fue el usado tanto en sus labios como en los ojos, donde un toque de dorado le resaltaba la mirada. 

A ring thing

Los anillos fueron protagonistas entre los accesorios seleccionados por las estrellas en la alfombra roja de los Golden Globe. Y no hablamos de un solo, sino de varios en cada mano. Jessica Biel (primer cuadrante izquierdo), Drew Barrimore (cuadrante superior derecho), Nicole Kidman (cuadrante inferior izquierdo) y  Regina King (cuadrante inferior derecho), fueron de las acapararon la atención hacia sus manos. 

Con los Golden Globe Awards 2017 comenzó la temporada de los premios, así que te mantendremos al tanto no solo con los vestidos de la alfombra roja, sino también con el maquillaje y los complementos usados por tus celebrities favoritas. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag

comentarios