Imagen

Lugares para comprar en New York

  • 20 junio, 2014
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

New York Times Square

Cuando pensamos en compras nos trasladamos instataneamente a New York, considerada la meca de las compras. Y es que en esa ciudad encontrarás literalmente ‘cualquier cosa’. Pero en esta ocasión hablaremos en específico de esas tiendas de ropa y accesorios femeninos que no puedes dejar de visitar cuando estés en la Gran Manzana.

Desde New York la diseñadora Carmen Rincón nos recomendará cómo, sin gastar mucho dinero, puedes crear un estilo completamente chic y  acorde a las tendencias, teniendo en cuenta los lugares en donde comprar con las tres “B”, Bueno, Bonito y Barato.

NYC SoHo Green Street       Fuente:Web El barrio de Soho es una de las zonas mas trendy para ir de compras, ya que puedes encontrar todo tipo de tiendas con los precios más bajos hasta los más altos. Claro está, eso dependerá de tu presupuesto.



Dirección: Manhattan Neighborhood Network. 87 Lafayette St, New York, NY 10013, Estados Unidos

American Eagle Outfitters     Fuente:WebAmerican Eagle Outfitters. El denim siempre ha sido un clásico pero actualmente está muy de moda. Si quieres comprar jeans Rincón te recomienda que pases por American Eagle Outfitters. Es increíble la gran variedad que tienen tanto de estilos, desde el clásico jeans jeggings hasta el muy de moda boyfriend cut.  Lo más importante de todo es la diversidad de tallas para todo tipo de cuerpo a muy buen precio y buena calidad. Siempre encontrarás alguna oferta.

Dirección:1551-1555 Broadway, New York, NY 10036, Estados Unidos.

american eagle outfitters new york Aerie

Aerie. Otra gran opción que nos propone American Eagle Outfitters es su marca Aerie enfocada en ropa interior, de dormir, ejercicio y trajes de baños. Ofrecen diferentes estilos de muy buena calidad y lo mejor de todo asequibles. Recientemente han sacado una nueva campaña de no retocar a las modelos y mostrar que lo real es sexy.

Century 21 y TJ MAXX   Fuente:Web Century 21 y TJ Maxx: Son dos tiendas por departamentos en la que encontrarás una gran variedad de productos tanto para hombre como mujer. Encontrarás piezas de diseñadores y marcas reconocidas con grandes descuentos.

Dirección Century 21:22 Cortlandt St. New York, NY 10007, Estados Unidos.

Dirección TJ Maxx: 620 Avenue of the Americas. New York, NY 10011, Estados Unidos.

brooklyn Flea   Fuente:Web Brooklyn Flea Market: Si quieres tener una experencia diferente Rincón te recomienda visitar el Flea market de Brooklyn. Encontrarás accesorios, artículos vintage, entre otras cosas super interesante e únicas. De acuerdo al New York Times, es una de las grandes experiencias urbanas de New York.

Dirección: 176 Lafayette Ave, New York, NY 11238, Estados Unidos.

TopShop New York  Fuente:Web Topshop. Es un marca inglesa muy trendy que se especializa en ropa de moda, accesorios, zapatos y maquillaje.

Dirección: 478 Broadway. New York City, NY 10013, Estados Unidos.

Cuando vayas de paseo por la ciudad que nunca duerme, no olvides visitar estas tiendas que te recomienda la diseñadora Carmen Rincón. Recuerda que tienen las tres «B»: bueno, bonito y barato.

#TipRevestida: Cuando estés de compras utiliza la tarjeta Mujer BHD y participa en el concurso ‘I Love New York Fashion Tour’ donde el premio final te permitirá visitar estos lugares con un acompañante y un estilista, todo pago. Aquí las bases del concurso.

Comentarios