Viena Divaluna | 29 septiembre, 2018 | Compartir:
“Naturaleza y Emoción”. Según dicen los ejecutivos de La Vereda esa es la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration 2018, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton.
Este año dicen que «el evento procura conectarse con elementos de la naturaleza motivadores de emociones, con el uso de follajes exóticos y poco explorados hasta el momento. Madera rústica, piedra, encajes, tejidos cálidos, peuter, elementos reutilizables, antigüedades y piezas de valor familiar», como éxito en los diseños.
Además, agregan que “El Wedding Inspiration by La Vereda, muestra su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contarán con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo Fifth Avenue».
Los asistentes podrán beneficiarse de más de un millón de pesos en descuentos durante el Wedding Inspiration, los cuales estarán en comunicación directa con más de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas.
La invitación está abierta a todos los novios con intenciones de casarse, así como a todo el público interesado en la decoración y montaje de eventos, para registrar su participación llamando al (809)732-3493. También pueden registrase a los correos: laveredawp@gmail.com/marckcaribe@hotmail.com
Segura Viudas celebra cumpleaños de Jorge Brown al estilo medieval
Cata de #MiSeguraViudas entre chicas
Cómo superar una infidelidad
Cómo sorprender a tus amigas en San Valentín
Veggie Burger
Taller de automaquillaje para mamá
El squad de Gaby Azar
El hiperrealismo de Pamela Rivera
Omelette con tomate y aceitunas