Actualidad

VMA 2019: los looks en la alfombra roja

  • 27 agosto, 2019
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Los MTV Video Music Awards (VMA) siempre son divertidos y frescos. Y la edición de 2019, celebrada el lunes 26 de agosto, no fue diferente, estuvo llena de momentos icónicos (ehm ehm Rosalía cantó en el escenario) y outfits memorables.

Como en cada edición, las celebrities se lucieron en la alfombra roja. Estos fueron algunos de los looks que desfilaron.

Camila Cabello

Camila Cabello en los VMA 2019.

Camilla Cabello, quien de seguro ya has visto mas de una vez el día de hoy por su destacado look de Balmain, ganó Mejor Colaboración con Shawn Mendes con la canción Señorita que también fue nominada como Mejor Dirección de Arte, Mejor Coreografía y Mejor Cinematografía.

¿El mejor accesorio de Camila? Su cabello. Lució un look súper natural. Su estilista Dimitri Giannetos dijo a Refinary 29  que «quería resaltar sus rizos naturales contra su hermoso vestido Balmain, que la hacía parecer una diosa griega «.



Halsey

Halsey siempre rompe los esquemas. Optó por un estilo al descubierto mostrándonos su piel tatuada. Lleva una silueta delicada que a su vez se contrasta con el cinturón negro y le queda espectacular.

Taylor Swift

La cantante, quien tuvo la mayoría de nominaciones, sumando 12, vistió estilo un outfit ochentero muy  al estilo Gianni Versace con una pieza de múltiples colores brillantes y las inolvidables hombreras con volumen. A esto se le añaden las botas talle alto que le suman actitud a su look.

Lizzo

Si no conoces a Lizzo, entonces debes buscarla YA en YouTube. Esta cantante estadounidense está rompiendo con las listas de música.

Fue una de las más destacadas no solo por su presentación en el escenario deleitándonos con Truth Hurts & ‘Good As Hell‘, sino también por su llamativo look de pies a cabeza que le queda como anillo al dedo.

Gigi y Bella Hadid

Como siempre, las hermanas Hadid se muestran impecables en la alfombra roja como el dúo perfecto.

Se combinaron con una paleta de colores nude, sin embargo, cada una eligió una selección de piezas diferentes mostrándonos ambas sus figuras.

Rosalía 

Rosalía hizo su debut en los VMA 2019 con un conjunto de flecos negro de Burburry hecho a la medida, decorado con hermosos cristales de gota. Completó el look con unos largos guantes de terciopelo. 

Fue nominada a cuatro premios y ganó dos: Mejor Coreografía y Mejor Video Latino gracias a la canción Con altura.

Te podría interesar

Rosalía gana dos premios en los VMA 2019.

Comentarios