Vivir sin flores es como vivir sin amores

Emely Muñoz | 15 julio, 2013 | Compartir:

primavera mercado flores

Conocer a una mujer incluye su flor favorita.  Por mi parte, adoro hacerme regalos, esas recompensas por alguna meta alcanzada o batalla evitada.Uno de muchos son las flores y las plantas.  Claro que al igual que todas las chicas tengo mi favorita, pero también las preferidas para cada ocasión.

Este gusto me presentó a unas amigas que siempre me esperan en el puesto de flores de la avenida Mella con alguna novedad.  «Chiqui, Yubelkis, ¿qué hay de nuevo esta semana?» es mi saludo oficial.

Gracias a ellas ya conozco casi todas las variedades locales, desde el fuerte y definido girasol hasta las coquetas y tupidas astromerias.   Aunque en primavera es la época que ofrece la mayor variedad de colores y formas. Aquí algunas de las que con frecuencia encontrarás en el mercado local:

Atrévete a colocar flores alrededor de tu casa, disfruta la visita al mercado local de las flores, esperamos saber de tu experiencia y cuáles flores usas con más frecuencia.  Muy pronto te mostraremos las  flores importadas.

 

 

Fotos by Clao Ad Photo

*Arreglos de Flores Vintage

*Topiaria: es el arte de crear un arreglo de flores en forma esférica.

comentarios