Moda

Victoria’s Secret Fashion Show 2014

  • 19 noviembre, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

The Victoria's Secret Fashion Show, New York, America on November 13, 2013Ya está confirmada la fecha y las modelos para uno de los desfiles de lencerías más esperados en todo el mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show. Será este próximo 2 de diciembre en el Palacio de Exhibiciones de Earls Court en Londres, donde por primera vez desde agosto de 1995 se presenta fuera de New York.

Los ángeles que en esta ocasión llevarán los Fantasy Bra’s serán las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Otra modelo que hasta el momento ha sido candidata, es la novel Kendall Jenner. Sí, esta joven que desfiló para los diseñadores más importantes en el New York Fashion Week, Milan Fashion Week y demás pasarelas.

Kendall-Jenner-Entre las demás modelos está: la española Blanca Padilla; Behati Prinsloo, la novia del integrante del grupo Maroon 5, Adam Levine; Karlie Kloss, quien es ángel desde hace tan solo 8 meses; Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel.

Aún es una incógnita si Cara Delevingne estará presente en el Show o a dos horas de distancia, para desfilar en la aventura austriaca de Chanel en Salzburgo con su colección Métiers D’Art.



Cara Delevingne Aunque en el desfile podremos ver una cuarentena de modelos luciendo las sexys lencerías de Victoria’s Secret, sólo nueve son catalogadas como Ángeles de Victoria.

Comentarios