Cocina

6 variedad de hummus que amarás

  • 15 octubre, 2018
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Si tienes un paladar amante de la comida libanesa, Kibbeh Lebanese Cuisine ha creado algo interesante: dentro de su carta ha agregado una variedad de hummus que no son muy comunes en nuestro país.

En total, la nueva propuesta está compuesta por seis opciones, que aunque son de edición limitada, por el momento pueden ser disfrutadas ya sea en el establecimiento, servicio a domicilio o mediante catering y banquetes.

Hummus de aguacate.
Hummus de aguacate.

¿Cuáles son los sabores?

La variedad incluye hummus de habichuelas, zanahoria, remolacha, aceitunas negras, berenjenas y aguacate.

Pero, ¿de dónde sale esta idea? Daniela Peralta Yunén, copropietaria y chef de Kibbeh Lebanese Cuisine, explica:“ Pensamos en el vegetariano, en el amante del aguacate o los paladares arriesgados, por eso nos mantenemos creativos”.



Si tienes curiosidad de por qué tal vez pensaron en vegetarianos, se debe a que esta comida tiene muchas de proteínas; ideal para no perder aquello que proporciona la carne.

"<yoastmark

Otros beneficios

Para aquellos que lo único que saben de cocina es como se come, el hummus original consiste en una crema de garbanzos, complementado con otros ingredientes como el aceite de oliva, pimentón y condimentos que lo hacen ideal para comer solo o, como comúnmente se acostumbra, acompañado de pan pita. Es un plato popular en el medio oriente, principalmente en El Líbano, Israel, Siria, Turquía y Grecia.

Así luce el hummus de remolacha.
Así luce el hummus de remolacha.

Los garbanzos tienen diversos beneficios, entre ellos que reducen los niveles de colesterol “malo”, son efectivos para regular los niveles de azúcar en sangre, ayuda para eliminar la grasa abdominal y muchas otras.

Si quieres probar esta variedad de hummus, Kibbeh Lebanese Cuisine está ubicado en la intersección de las calles Arrayanes y Helios, en Bella Vista, Santo Domingo. En Santiago, en la calle 5, en los Jardines Metropolitanos. Su horario es de está abierto, de lunes a sábado, desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 p.m.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios