Moda

Una vez más, Sully Bonnelly en Jumbo con ropa de playa

Por Revestida

  • 14 marzo, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

La nueva colección del afamado diseñador criollo está integrada por una amplia variedad de diseños que consta de trajes de baños que realzan la silueta femenina

El afamado diseñador de moda dominicano radicado en Estados Unidos, Sully Bonnelly, dio a conocer los detalles de su nueva propuesta de ropa de playa. La misma, cuenta con una diversidad de estampados, colores y novedades que miran directo a la tendencia de 2019.


Cony Taveras, Gisselle Muñoz, Sully Bonnelly, Madelyn Martínez y Cristina Cuadra.

Por tercera vez, la colección de Sully Bonnelly viene con estampados geométricos, cubistas, deco y modernista.

¿Qué tiene la colección?

Cuenta con una paleta de colores en la que predominan el rojo, naranja, azul y rosado, sin dejar de lado, el clásico y atemporal blanco y negro.



“Esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa está hecha con mucha pasión y entrega. La misma consiste en una colección de trajes de baño para la mujer, inspirada en la arquitectura y colores de Luis Barragán y las pinturas de Mark Rothko, con un look que evoca la «Época Art Deco”, indicó Cristina Cuadra, Vicepresidente Textil de Centro Cuesta Nacional (CCN)

Lo mejor de esta colección es que, los modelos son combinables entre sí, ya que cada pieza se vende de manera independiente con múltiples opciones.

En ese sentido, la colección consta de cuatro tops y cuatro bottoms en liso y estampados para lograr distintas combinaciones. También, posee una amplia variedad de trajes de baños enteros, los must de la temporada, nueve siluetas para distintos tipos de cuerpos.

Si quieres recordar una colección #TBT de Sully, entra aquí.

 “Todas las siluetas y diseños son exclusivamente creaciones de Sully Bonnelly para Jumbo. Siluetas novedosas con detalles de temporada tanto en mangas como en escotes”, indicó Cony Tavares, gerente de mercadeo Jumbo.

“Me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para la mujer dominicana, de raíces caribeña», manifestó Sully Bonelly.

Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo: Romana, Megacentro, San Pedro de Macorís, Luperón, Ágora, Puerto Plata, Bávaro y San Isidro. Y va con el objetivo que se ha planteado la marca de promover el talento de los dominicanos, poniendo siempre las creaciones de estos diseñadores al alcance de sus clientes.

Síguenos en nuestro Instagram: @RevestidaMag

Comentarios