Belleza

Un gadget de belleza

  • 13 enero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

clarisonic        Fuente:Web

Nombrado como uno de los mejores productos de belleza del año 2013, el Clarisonic en definitiva vino a revolucionar la limpieza facial de todas las chicas.

Es un cepillo con un innovador sistema de limpieza no oscilante sino sónico, que genera 300 movimientos por segundos que promete limpiar la piel a profundidad con resultados notorios desde el primer uso. Fue creado por el doctor Robb Akridge, quien es pionero en desarrollar tecnología sónica para aparatos de cuidado fácil e higiene.

Las grandes estrellas de Hollywood como Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow han declarado que este aparato es uno de sus trucos de belleza para mantener la piel lozana y saludable.



 Modo de uso

 Luego de humedecer el rostro y el cabezal del aparato con agua, se aplica el limpiador (jabón que uses para tu limpieza facial) directamente sobre la cara. Lo enciendes y con movimientos circulares vas frotando durante 20 segundos en la frente, nariz y barbilla y solo 10 segundos en cada mejilla, que en total es un minuto y varios segundos de limpieza.

Te enjuagas con abundante agua y voilà, tendrás tu piel libre de impurezas. Puedes realizar el procedimiento en las mañanas y la noche o como tu dermatólogo te recomiende.

Este gadget de belleza no puede faltar entre tus productos de uso personal, así que revestida te invita a que lo pruebes y nos diga que tal te fue.

Comentarios