Un evento para mujeres emprendedoras

Lorena Rondón | 14 marzo, 2019 | Compartir:

En 2018 Emprende SDQ creó una división llamada Mujeres Emprendedoras y Empresarias. Así, el evento organizado por Miguel Alejandro para la mujer dominicana, se convirtió en el espacio que busca destacar el rol femenino en la sociedad y, mejor aún, promover vínculos profesionales y comerciales entre féminas.


“Quiero apoyar a la mujer porque tengo madre, hermana, sobrina, tía, prima, abuela, amiga, y detrás de cada mujer, hay una súper mujer que no tiene límites si se trata de desarrollar sus capacidades, es valiente, visionaria, creativa, independiente, determinada, dinámica, optimista y profesional”

Miguel Alejandro Rodríguez

Durante este lanzamiento con The Box Working Space como escenario y con Gabriela Desangles como maestra de ceremonias, el fundador de Emprende SDQ, Miguel Alejandro Rodríguez, dio a conocer todos los detalles de la II edición de su evento “Mujeres emprendedoras y empresarias”, a desarrollarse el 27 y 28 de marzo en el Ópalo Gran Salón del Embassy Suites by Hilton con conferencias y paneles a favor del emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial.


Dentro de las protagonistas de este evento con sus conferencias y paneles se encuentran: Anna Battle, Awilda Sánchez, Carol De Camps, Emely Muñoz, Laura Villamán, Linda Valette, Luz González H., Mabel Báez, María Isabel Contreras, Mayi Aristy, Paloma De La Cruz, Paola Moreno, Patricia Luciano, Patricia Peña y Zaura Muñiz.

Aquí un resumen de lo que se espera que pase:

Día 1

«La causa justa: liderazgo con propósito» a las 11:00 am .
Por Greicy Romero, directora ejecutiva de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, AEIH. con Maestría en Derecho de los Negocios Corporativos y Financieros.

«Mujeres que inspiran» a las 11:30 am .
Por Ligia Bonetti (CEO del Grupo SID), Circe Almánzar (Vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana o AIRD) y Elena Viyella(Presidenta de las empresas Inter-Química S.A., IndesCorp S.A. y Monte Río Power Corp ).

«Gourmet y fácil» a las 12:15 pm. Por Gabriella Reginato , chef profesional.

«República Dominicana en el comercio internacional» a las 6:00 pm .
Por Mabel Báez, Presidenta de Owit Dominican Republic y fundadora de Anbel Logistics y Anbel Jewelry.

«Los viajes como tu proyecto de vida» a las 6:30 pm. Por María Isabel Contreras creadora de Mochilera por el mundo.

«Las 4P’s del liderazgo» a las 7:30 pm. Por Linda Valette, Directora Adjunta del Banco Sabadell, fundadora de Break It Project y autora del libro “Ser Mujer en un Mundo de Hombres”.

«Oratoria como herramienta de Negocios» a las 8:00 pm. Por Patricia Luciano, locutora, speaker, & emprendedora, creadora de Kastaco, comunicadora y directora de Exa FM 96.9

«Panel: Apoya lo local» a las 8:30 pm. Por Anna Batle de Jugos Caribé, Coral Decamps de Gente de la isla ,y Paola Ramírez de Macadamia la loma.

Día 2

«Hazlo tú misma» a las 10:00 am. Por Emely Muñoz, fundadora y directora de Rie.com.do

«Emprender detrás de una pasión» a las 11:00 am. Por Massiel Nina, maquilladora profesional y dueña de Nina Makeup Studio.

«Diseño y organización de closets» a las 12:15 pm. Por Laura Villamán , asesora de imagen y creadora de Combinalo.

«Make it Happen: Crea y lanza tu proyecto en la era digital» a las 6:00 pm. Por Patricia Peña, public speaker y founder de la agencia de marketing digital The C Agency.

Mentoría en el espejo: ¿cómo monetizar tu zona genio? a las 6:30 pm. Por Luz González H. , mentora de negocios y emprendimiento, CEO y cofundadora de Pretty Busy Club.

«Mujer, emprende con propósito» a las 7:30 pm. Por Awilda Sánchez,
administradora de empresas, mercadológa, fundadora y CEO de The Nailbar Beauty, mentora y estratega de negocios de belleza

«Conecta contigo, sueña y emprende» a las 8:00 pm. Por Paloma de la Cruz, Speaker, mercadóloga + MBA para Jóvenes talentos, lifestyle blogger, creadora de los talleres Enseñar a Soñar & Mapa de Sueños y empresaria de modas.


Sobre Emprende SDQ

Emprende SDQ con ¨Mujeres Emprendedoras y Empresarias¨ se ha convertido en el único evento de la ciudad dirigido específicamente al emprendimiento femenino y el liderazgo empresarial, con un formato de dos días de conferencias y paneles con la presencia de mujeres que cuentan su historia para inspirar a otras mujeres.

comentarios