Tres años de Gaby Rose

Yudelsi De Raben Frias | 1 junio, 2017 | Compartir:

¿Qué amante del té o el café evitaría caer en la tentación de servir su bebida preciada en una de las tazas que nos ofrece Gaby Rose? Es que el solo hecho de entrar a la tienda te hacen volverte un poco loca y querer llevarte todo. Es más, si fuiste por un regalo es muy difícil que no lo quieras para ti. 

Gaby Rose es una tienda de complementos en la que puedes encontrar bisutería, bolsos de mano, aromas, decoración y una fina selección de tazas y juegos de vajillas para el té o el café. Ideal para esos regalos originales, diferentes y con mucho estilo.

 

Fruto del esfuerzo de su propietaria, la arquitecta Kirsys Mejía, la tienda se ha mantenido con una increíble aceptación del público y celebra su tercer aniversario en el que se presentó una gran variedad de detalles decorativos, aromas y regalos para la temporada de primavera bautizada como «Sophisteacation», haciendo énfasis en la sofisticación y elegancia de las tardes de té primaverales. 

Kirsys agradeció a los presentes y a todos sus clientes por su fidelidad y por ser parte de los tres años de historia de Gaby Rose. “Todos saben lo difícil que resulta iniciar y desarrollar un proyecto de emprendimiento, gracias a Dios, Gaby Rose tres años después de su nacimiento es una hermosa realidad”, expresó. 

Esta temporada la tienda ofrece sets de regalos personalizados y listos para llevar, para hacer la selección más cómoda de aquellos que no tienen idea de que obsequiar.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios