El top 5 de las marcas de maquillaje en tendencia

María Elena Roquel | 4 junio, 2018 | Compartir:

Makeup, Makeup, Makeup! Es una palabra mágica que nos encanta decir; tendencias, Fashion Week, tutoriales, redes sociales, clases, y muchas otras palabras están definiendo las nuevas formas de cómo entender las mil maneras que hay de poder crear arte, belleza y fantasía con ellos. El maquillaje ha tomado nuevas dimensiones en sus creaciones de productos y aplicaciones, con el propósito de ser mucho más atractivos y cercanos al consumidor, usando todas las vías posibles para estar presentes.

Últimamente las celebrities no solo están presentes en las industrias a las que pertenecen, sino que también están dejando sus huellas en otras, y la belleza no se escapa de ellas.

maquillaje, top, top 5, marcas, tendencia, trendy, makeup,

Para esto seleccioné cinco marcas de tendencias que están apostando a sus estrategias de imagen en las redes sociales y páginas web según sus características y beneficios, que las diferencian unas de otras con el objetivo de cautivar a las consumidoras.

Mac Cosmetics

La marca reina en los Fashion Week de New York, Milán, Paris y Londres. Mac ha sabido posicionarse en la industria de la moda con una participación constante. Su presencia en redes sociales es sumamente interactiva, su plataforma de Instagram (@maccosmetics) y su canal de YouTube es rica en contenido visual informativo y  creativo, con el propósito de que  quienes consumen sepan hasta el último detalle de cómo deben utilizar los productos de la marca, sacarles el mayor provecho, y conocer beneficios que estos aportan, no solo a las makeup artist, sino también a las consumidoras que día a día utilizan la marca y se sienten identificadas con ella.

 

Fenty Beauty

Están las celebrities que no solo están presentes en las industrias a las que pertenecen, sino que también están dejando sus huellas en otras, y la belleza no se escapa de ellas. La cantante y actriz Rihanna nos trajo la propuesta de Fenty Beauty (@fentybeauty) una marca de maquillaje que se caracteriza por ofrecer bases con una amplia gama de colores, para todo tipo de pieles y sus tonalidades; iluminadores faciales y corporales.

 

Jennifer López x Inglot 

Jennifer López se ha unido a la marca Inglot Cosmetics www.inglotcosmetics.com con el hashtag #JLOxINGLOT para Instagram, para lanzar una línea de maquillaje que estará disponible para el público a partir del 26 de abril de este año, y como podemos imaginar será una colección súper “Bronzed”.

 

KKW Beauty

KKW Beauty, la marca de la siempre impactante Kim Kardashian West, que desde hace unos años ha sido un gran ícono y musa de las tendencias de maquillaje. Con su plataforma en Instagram (@kkwbeauty)  con excelente calidad visual y su página web muy característica, puedes conseguir los productos y aprender a cómo utilizarlos, logrando grandes looks. Se ha convertido como de costumbre en un éxito.

 

Pat McGrath

Tenemos a la Makeup Artist Pat McGrath  y sus paletas de sombras deslumbrantes, definitivamente nos quita la respiración cuando vemos sus videos en Instagram (@patmcgrathreal) y ni hablar de  su TV LABS en www.patmcgrath.com. La presentación de sus productos es fabulosa y exquisita.

 

Lime Crime

Por último, tenemos a Lime Crime (@limecrimemakeup) que es como una historia de sirenas y ponies, es una marca muy peculiar, brillante, femenina y colorida. Lime crime es famosa por sus pintalabios matte y paletas de sombras, pero uno de sus productos estrellas es su línea de Unicorn Hair o cabello de unicornio que es el rey de los tutoriales de la marca, es un producto para aquellas que quieren experimentar un color de cabello atrevido. Sus plataformas de redes sociales y sus 3,3 millones de seguidores en Instagram son fieles a la marca.

Vamos a ver qué de nuevo nos traerán estas marcas tan cautivadoras y poderosas de la industria de la belleza.

María Elena Roquel, Estilista de Moda y Asesora de Imagen.

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios