Actualidad

Tu top 5 antes de los Oscars

  • 26 febrero, 2017
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Siempre que se acerca el día de la entrega de las estatuillas de los Premios Oscar, quisiéramos detener el tiempo y sacar nuestro lado crítico para ver absolutamente todas las películas que se encuentran nominadas. Aquí te recomendamos cinco películas que no puedes dejar de ver antes del 26 de febrero.  
Agéndalas en tu fin de semana y disfrútalas en compañía de tu pareja, amigos o familia.

La ciudad de las estrellas [La La Land]

8,5/10 (IMDb)
Emma Stone y Ryan Gosling despertarán tu lado amoroso con este musical.



Escrita y dirigida por el maestro de ‘Whiplash’, Damien Chazelle, esta película lidera 14 nominaciones, igualando así el récord de Titanic y Eva al Desnudo.

La historia de amor de los protagonistas que pelean por mantener su relación mientras que consiguen el éxito y salen de la pobreza, te mantendrá atenta durante cada segundo.

En Revestida la recomendamos 100%.

 

Elle

7,3/10 (IMDb)

Con un suspenso psicológico elevado al más alto nivel y dirigida por Paul Verhoeven y escrita por David Birke, esta película será la responsable de que pongas toda tu imaginación a volar.

Basada en la historia de una empresaria exitosa, que es violada en su casa por un desconocido y que emprende el camino de la venganza para poder sanar su dolor, se nomina en los Premios Oscar, como mejor actriz, y según las malas lenguas, es muy posible que se lo lleve.

 

Aliados 

7,1/10(IMDb)
Trasladémonos a la época de la segunda Guerra Mundial y vivamos la historia de amor entre un oficial de la inteligencia en el Norte de África y una miembro de la resistencia francesa en el año 1942.

Su final te hará agua los ojos y volverás a enamorarte una vez más de Brad Pitt por su excelente actuación.

 

Figuras ocultas 

7,9/10 (IMDb)
Y aprovechando que estamos en un tiempo donde el racismo y la mujer vuelven a ser ‘trending topic’ a nivel mundial, no encontramos una mejor película que esta para recomendar. 

Nominada a mejor guion adaptado, mejor actriz secundaria y mejor película, narra la historia real de tres mujeres negras que cruzaron todas las fronteras de género y raza para trabajar como matemáticas para la NASA y contribuir a mandar un astronauta al espacio.

No olvides verla, pues este tipo de contenido dramático es uno de los favoritos de la academia y probablemte nos dé una sorpresa al llevarse el Oscar de mejor película del año. 

 

Moana 

7,9/10 (IMDb)
Aprovecha el fin de semana para sacar la niña que llevas dentro y disfrutar de una divertida historia que narra la atrevida vida de una adolescente que emprende una aventura con un semi-Dios para finalizar la búsqueda que llevaban años realizando sus antepasados.

Nominada a mejor canción original, Disney vuelve a robarse nuestros corazones gracias a la moraleja que nos deja esta película. 

Esperamos que las disfrutes y no olvides contarnos tu favorita.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios