Salud

Tonifícate con pesas y mucho ritmo

  • 2 enero, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

bodypump A las 12:50 del mediodía, todos estaban preparando sus discos para empezar su entrenamiento de pesas a la 1:00 de la tarde (en punto). Con las instrucciones de María Abreu, una de las entrenadoras de Body Pump en el Club Body Shop, los que practican este conjunto de disciplinas queman grasa y tonifican sus músculos al ritmo que dicta la música electrónica y de las pesas.

En una hora estos chicos liberan toda su energía y realizan cada ejercicio con un ánimo que te dan ganas de soltar todo y seguir a la entrenadora para descargar pura adrenalina. (Ganas no nos faltaron). La clase conglomera todos los ejercicios que se hacen fuera del salón y los complementa con pesas, protagonistas de este entrenamiento.

En Body Pump fortaleces todo tu cuerpo, así como tus huesos. Aquí trabajas brazos, pecho, abdomen, piernas, glúteos, y hasta tu mente. Frank Azcona, uno de los que se da cita 2 ó 3 veces a la semana en esta clase, nos dice que «ahora se enfoca más y que se le hace más fácil hablar con las personas».

Te dejamos un vídeo que hablará por sí solo de lo que sucede en esta clase de una hora.



Comentarios