Tiendas Prestige presenta el perfume del padre actual

Viena Divaluna | 13 julio, 2018 | Compartir:

En estos tiempos de constantes cambios la idea de cómo debe ser un padre se ha modificado y es por ésto que la cadena de perfumerías Tiendas Prestige nos presenta su nuevo perfume Yves Saint Laurent Y For Men, un aroma que retrata a ese papá contemporáneo que es al mismo tiempo clásico, elegante y urbano.

La fragancia, obsequio ideal para el Día de los padres, va dirigida al hombre de hoy: romántico, urbano y cosmopolita. Todas las palabras que definen la nueva masculinidad.

cantante Adam Levine

La más reciente creación de YSL se inspira en su icónica camiseta blanca y chaqueta negra, que equilibra frescura y fuerza, lo casual y lo elegante. Dirigida a un hombre “soñador, libre, que vive cada momento al máximo. Sus metas son altas, pero las consigue con una actitud rebelde, atrevida y luchadora. Yves Saint Laurent Y For Men contiene notas cítricas de bergamota, jengibre, geranio, violeta, salvia, almizcle, ámbar gris, incienso, y cedro.

Y For Men está disponible en todas las Tiendas Prestige, con sucursales en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios