Acompaña a The Girl on the Train

Angie Khoury | 1 mayo, 2015 | Compartir:

IMG_3080

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las personas a tu alrededor? Quizá un extraño que ves siempre, y no puedes evitar pensar en qué pasa por su mente; cuáles han sido sus errores y sus aciertos; cuáles son sus sueños y sus miedos. A veces, en medio de la locura de la cotidianidad, nos encontramos envueltos en nuestra mente, dejándonos llevar por la imaginación y creando toda una historia para alguien a quien no conocemos.

Esto le ocurrió a Rachel, la protagonista de la novela de suspenso ‘The Girl on the Train’. Página tras página, conocemos más a fondo a esta mujer, divorciada y ahogada en sus vicios, que en un extraño intento por hacer sus viajes en tren menos aburridos y solitarios, empieza a crear una vida para una pareja que siempre logra ver desde la ventana de su asiento. Pero lo que menos se imagina es que el simple hecho de lograr verlos cambiará su vida, embarcándola en un viaje lleno de misterio y muchas sorpresas.

‘The Girl on the Train’ es de esos libros que te hacen abrir los ojos a las increíbles posibilidades de la vida. Mientras más te acercas al final, comprendes que, indiscutiblemente, lo que vemos desde afuera rara vez es lo que ocurre adentro.

¿Moraleja? Las apariencias engañan

Paula Hawkins es la autora de esta novela, que precisamente es su obra debut, y es una periodista que ejerció por más de quince años en Londres, donde reside. La obra está escrita con una estructura ordenada en capítulos, cada uno representando tres voces fundamentales de la historia, entre ellas Rachel, y haciendo uso de las fechas como elemento clave para la narración de la misma.

The Girl on the Train fue un New York Times Bestseller instantáneo desde su publicación en enero de este año, y muchas reseñas lo comparan con Gone Girl.

¿Lista/o para no poder parar de leer? Puedes adquirir este libro en:

comentarios