Moda

Tendencias de otoño

  • 8 octubre, 2015
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

boho chic Fuente:Web

Cada temporada tiene sus piezas claves, y en esta ocasión te daremos esas tendencias de otoño que deben estar en tu clóset este 2015, para que sepas qué sacar y qué guardar. CJoA-uEUsAANcp8

Comenzaremos con la falda trapecio –en especial si es denim- que ha capturado la atención de todas las ‘it girls’ del mundo. Su estilo de la década de los 60 y 70 debe ser combinado con una pieza que la haga lucir más retro, así no lucirás pasada de moda.

 Fuente :www.atrendylifestyle.com



Los vestidos largos estilo boho serán un must have en otoño. Así que no lo engavetes una vez termine el verano.

 fuente: crischicote.com

Los pantalones campanas son odiados por unas, pero amados por otras… aprovéchalos que están de vuelta. Se ven espectaculares con plataformas y es una muy buena opción para las petite girls.

 Free-People-Summer-Of-Love-Crop-Flare

Los cropped flare jeans son otros que deberías optar por probar. Ya las tiendas están llenas de estos en diferentes colores y texturas.

 fuente: valentinadelsur.com

El romanticismo vuelve a las calles con el encaje en su máxima expresión. Ya sea un top, vestido, hasta pantalones con esta tela, deben estar entre tus opciones diarias.

 Fuente: conestiloyaloloco.wordpress.com

Sombreros en todos sus estilos, y en especial aquellos estilos boho. Le agregarán mucha personalidad a tu look. fuente: actualtendencias.com

Los flecos en carteras, zapatos, chaquetas, blusas… en todo. Es una de las tendencias que más ha resaltado de esa temporada.

 chaleco-largo fuente:styleinlima.net

Los chalecos largos son el complemento perfecto para diferenciarte de la multitud. Lo bueno –para quienes vivimos en el trópico– es que son sin mangas y los podemos usar a cualquier hora.

 Adidas Fuente:Web

Los tenis clásicos, como Adidas y Converse, vuelven a nuestros pies, para darnos comodidad y ese look atemporal que a todas nos gusta.

Comentarios