Belleza

Tendencias en maquillaje pri/ver’16

  • 28 marzo, 2016
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

tendencia

Cada año las tendencias en maquillaje varían. Las casas de modas y los diseñadores se encargan de marcar el rumbo de lo que usaremos en nuestro rostro en los desfiles que se presentan dos veces al año. A continuación te presentamos lo que deberás usar en primavera/verano 2016.

tendencias_maquillaje_

Una de las primeras tendencias es el delineador de ojos en color azul. Esa línea bien marcada, sin ninguna sombra debajo, es parte de las propuestas para el maquillaje de este 2016 de Boss  ¿te atreves a llevarla?



tendencias_maquillaje_

El smokey eye o efecto ahumado, es cortesía de Versace. Es una de las tendencias que siempre está vigente. Y es que quienes las usan son mujeres atrevidas que quieren resaltar su mirada. 

eyeliner_manicura_labios_y_piel_884446476_683x1024

El look natural llegó para quedarse para suerte de aquellas que prefieren llevarlo de forma sutil. Alexander McQueen nos propone una maquillaje mate, con una base bastante ligera, pómulos rosados (para darnos la sensación de lozanía y juventud) y labios ‘nude’ o solo con un bálsamo. 

tendencias_maquillaje_

Armani Privé nos trae drama, para las más arriesgadas. Todo consiste en dibujar una doble raya del delineador, una sobre las pestañas superiores y otra en la parte de la cuenca del ojo.

oscar_de_la_renta

Los labios rojo mate son gracias a Oscar De la Renta. Esta casa de moda de la alta costura, nos propone darle protagonismo a nuestros labios. 

Estas son parte de las tendencias de primavera/verano 2016. Ahora todo está a opción tuya de saber cuál de todas éstas usarás desde que acabe el invierno. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios