Tendencias del 2020 para tu manicura

Estela Heyaime | 7 enero, 2020 | Compartir:

La llegada de un nuevo año trae consigo nuevas tendencias que amamos. Dile adiós a la clásica manicura porque este 2020 se trata de probar cosas nuevas.

Estas son algunas de las tendencias que se apoderarán de tus redes (y manicura):

«It» Color

En este año todo gira en torno al azul. Con la llegada del «classic blue» como color del 2020 de Pantone, veremos sus diversas tonalidades en todas partes incluyendo las manicuras. Encuentra el tono de azul perfecto para ti y tu color de piel.

Manicura french

El clásico french da un giro de 360 grados. Ahora, esos diseños sutiles en colores como blanco y crema, los veremos con un rejuego de diferentes tonos, formas y grosores. Una manera de darle un toque delicado y jovial a tu look.

Uñas gradient

¿Quién dijo que es válido solo un color? La primavera es una temporada viva en pigmentos brillantes. Si estas pintándote las uñas y no te decides por una tonalidad ¡úsalas todas! El estilo gradient es una opción juvenil y divertida que puedes usar para tus weekend-getaways a la playa.

A parte de esta técnica veremos en tendencia las uñas cortas ovaladas que han sido preferidas por muchas. Esta silueta se logra llevando las uñas a la longitud deseada y luego limando los bordes hasta conseguir el óvalo perfecto.

Ombré

A las chicas creativas, el estilo «Ombré» les encantará. Es el resultado de difuminar dos colores. La combinación más popular es entre uno claro y otro oscuro, que armonizan a la perfección. Es una técnica un poco más elaborada que las demás pero una vez lo tienes, no querrás quitártelas. 

Amarillo pastel

No podemos darle la bienvenida a la primavera sin los colores adecuados. La manicurista de editorial y fundadora de JINsoon, Jin Soon Choi realizó una predicción para este 2020 donde el amarillo está presente. Dice que este color lleva un espíritu jovial y divertido, el cual describe como «effortlessly chic»

Espacios negativos

La técnica de espacios negativos se trata de diseños atípicos y asimétricos donde todo se vale. En esta manicura experimental se desvanecen los diseños clásicos que todos conocemos.

Te puede interesar:

Los mejores destinos para viajar en 2020

comentarios