Moda

Tendencias de playa

  • 29 junio, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

pilyq-swimwear-2015   Fuente:WebLas tendencias en la ropa, accesorios y todo lo relativo con la playa se convierten en más coloridas e interesantes temporada tras temporada. Todo comienza por el traje de baño, pero va pasando hasta el estilo de los lentes de sol que lleves.

Trajes de baños vintage

Fuente: FlordeSelva.com El estilo vintage apoyado en la lencería de los años 50 se ha apoderado de los trajes de baño esta nueva temporada, donde la cintura alta y corpiños bien al estilo ‘pin-up’, no pueden faltar en tu clóset. En el mercado hay muchos estilos a elegir para todos los gustos y contexturas físicas.

Básicos de siempre

Looks-de-playa-2015   Fuente:WebLos nombramos básicos de siempre porque cuando hablamos de playa son infaltables: Shorts de denim, sombreros fedora o panamá, vestidos holgados, camisones blancos en lino, flats, alpargatas y un gran bolso. Esta parte se queda para acompañarnos siempre para la playa.

Accesorios

Modelo_Playa   Fuente:Web



Los accesorios le agregan a todos los outfits un plus. Esta temporada las pulseras y brazaletes metálicos, collares XL, pañuelos y chales para cuando baja la temperatura al atardecer y las gafas de sol (la redondas son un must have) no deben faltar.


Noches de playa

vestidos+de+playa+   Fuente:Web

Una prenda “it” es el kimono, perfecto para acompañar los días de playa arriba del traje de baño, pero para la noche con un vestido ajustado o pantalón cintura alta y top debajo, captarás las miradas. Los vestidos cortos sueltos son perfectos también. Las carteras de mano  o clutch hechos a mano para la noche te agregarán un toque clásico a tus noches playeras.

 

Comentarios