Familia

Cuando tecnología y maternidad se unen

  • 14 febrero, 2018
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Cuando tecnología y maternidad se unen podemos velar por la seguridad de nuestro bebé, antes y después de nacer. En estos tiempos en que es posible dejar ojos y oídos (cámaras o bocinas) en la casa nuestra hermosa labor de ser madres se hace más fácil. Y es que cuando regresamos a las labores y ya no estamos 24/7 con ellos, diferentes aplicaciones y dispositivos vienen al rescate para tranquilizarnos.

tecnología, maternidad, technology, maternity

El experto en tecnología, Danny Lantigua, nos recomienda estas aplicaciones y dispositivos para que esta etapa sea más llevadera y a la par con las tendencias.

Embarazo +



Disponible en smartphones y tabletas Android, esta aplicación te permite llevar un control diario de los detalles de tu embarazo. Te brinda información sobre nutrición, ejercicios y labor de parto, y hasta te ayuda a contar tus contracciones. 

 

Philips Hue Wireless Dimming

En el kit viene incluida una bombilla de luz blanca de la gama Hue, así como un interruptor con regulador de intensidad que funciona con pilas. Este elemento se puede colocar como un interruptor clásico en una pared, o llevarlo con nosotros a todos lados.

 

Netatmo Welcome

Una cámara que reconoce caras y sonidos y te notifica al móvil. Ideal para esos días en que pasas largas horas en el trabajo.

Logitech Circle
Nueva cámara de conexión para casa inteligente. Vídeo en tiempo real HD y audio bidireccional. Vuelve a los momentos mágicos capturados con la tecnología de Smart Filtering de Circle o revisa todo el día en un video de 30 segundos con Daily Summaries. Desde software inteligente hasta portátil y recargable, Circle está diseñado para que no se pierda nada.

 

Comparte tus comentarios y sugerencias más abajo, en nuestro correo [email protected] o en nuestras redes sociales @RevestidaMag y @MarianneCruzG.

Comentarios